MGID

miércoles, 22 de julio de 2015

Dieta de la sopa quema grasa para bajar 3 libras en 3 días!!!

La dieta de la sopa quema grasa la debes hacer solo por 7 días, para que logres los resultados deseados, aparte de quemar grasa vas a eliminar tóxinas y líquidos retenidos. Pruebala!!

Esta sopa es de fácil preparación y con productos naturales, los cuales te van a salir muy económico y con resultados sorprendentes, imagínate poder bajar 3 libras en 3 días, y hasta 12 libras en 1 semana sorprendente o no?, recuerda siempre es importante consultar con tu médico antes de empezar cualquier dieta para adelgazar.

Los principales productos de esta sopa quema grasa natural son las hortalizas frescas, se puede tomar todo lo que quiera y hay quienes comen la sopa y una crema de verduras.

Debes tener pendiente que si decides hacer esta dieta de sopa quema grasa, no puedes saltarte ningún día, ya que es bastante estricta y no debes hacerla más de los siete días que se indica.

INGREDIENTES
  • 6 cebollas grandes
  • 2 pimientos verdes medianos
  • 1 manojo de apio
  • 6 tomates medianos (o 1 lata de tomates enteros)
  • 1 col
  • 1 cubito de caldo de pollo
  • 1 pizca de sal
PREPARACIÓN
Llena una olla con agua y échale la sal, luego ponla al fuego y cuando esté el agua hirviendo le debes echar las verduras picadas en trocitos y las dejas cocer y por último le puedes echar nuez moscada, pimienta, perejil, etc.

DIETA CON LA SOPA POR 7 DÍAS

Día 1
El primer día sólo la sopa y frutas frescas, agua y jugos de frutas naturales sin azúcar, si te gusta el café puede tomarlo sin azúcar.

Día 2
Segundo día incluye en tu dieta sólo la sopa y verduras frescas al vapor toda la cantidad que desees. No comer maíz, guisantes o judías. Por la noche comer una patata grande al horno con un poquito de aceite de oliva, este día no se puede come fruta.

Día 3
El tercer día es una combinación de los dos anteriores puedes tomar toda la sopa, fruta y verdura que se quiera. No se puede comer plátano ni patata al horno.


Día 4
Comer sólo la sopa, 3 plátanos y todos los vasos de leche descremada que quieras.

Día 5
En este dia debes comerte la sopa, comer carne de vaca, seis tomates frescos pelados y finalmente tomar entre 5 y 8 vasos de agua para eliminar el ácido úrico que da la carne.

Día 6

El dia sexto casi terminando la dieta de los 7 días debes comer carne y toda la verdura que se desee hasta quedar completamente satisfecho y tomar la sopa al menos una vez al día.

Día 7
El último día debes tomar la sopa una vez al día y comer arroz integral, jugos de frutas naturales sin azúcar y verduras hasta llenarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID