MGID

martes, 21 de julio de 2015

Como depilarse con azucar y tener las piernas perfectas que desea.

Esto no solo sirve para las piernas, sino también para los hombres en la Barba y en el pecho. No duele y es super eficaz.

Este metodo de depilación a base de azúcar se le conoce en ingles como “sugaring” es frecuentemente usada en el medio oriente y algunos países de Asia y Europa. Es considerada una técnica casera que se puede aplicar de una manera rápida y sencilla (aunque esta tengo productos comerciales) pero también lo usan los profesionales en los salones de belleza. Aunque existen unas cuentas preguntas que las personas se hacen al saber sobre esta técnica y aquí en upscou.com te sacaremos te todas estas dudas que te puedan surgir.

Los ingredientes que se usaran son ingredientes comunes: azúcar, agua y limón “Hay que señalar que no tiene ningún aditivo químico o preservativos”. Aunque no solo se puede usar en las piernas sino que también en el bigote, barba, el pecho o cualquier parte del cuerpo que tenga vello. Sobre la temperatura se recomienda usar temperatura ambiental y con recipientes grandes para que el proceso dure menos.


El tiempo que tarda en volver a crecer el vello es un poco difícil de predecir, pero por lo general es un tiempo de 2 semanas en adelante dependiendo de la persona, pero al realizar esta técnica mas de dos veces cada vez dura mas tiempo en volver a crecer. Otro punto importante es que esta cera también puede quitar el vello grueso, aunque no debe ser demasiado largo, mira el video aquí de como preparar la mezcla.

INGREDIENTES

  • 2 TAZAS DE AZÚCAR CREMA O BLANCA
  • 3 CUCHARADAS DE JUGO DE LIMÓN
  • 3 CUCHARADAS DE AGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID