MGID

martes, 12 de abril de 2016

Tan solo beber esta bebida cada mañana con el estómago vacío y adiós a la grasa del vientre. Mira como hacerlo.!

Este remedio se ha demostrado ser muy eficaz en la eliminación de colesterol alto. Usted puede preparar esta bebida muy fácil, sólo tiene el limón, el perejil, el agua y bicarbonato de sodio. Dar este remedio extremadamente beneficiosa una prueba y testigos de los resultados impresionantes.

Ingredientes:

  • 1 kg de limón
  • 5-6 cordones de perejil
  • 3 litros de agua
  • 1 bolsa de bicarbonato de sodio

Modo de preparación:

La preparación de esta bebida no podía ser más fácil. En primer lugar, cocinar el limón y el perejil por cerca de 2-3 horas y beber este remedio cada mañana con el estómago vacío. Sin embargo, tenemos que explicar este paso a paso.

Comience por lavar el limón con agua fría. Luego, tome un recipiente y llenarlo con agua tibia y añadir el bicarbonato de sodio en ella. A continuación, poner el limón en el agua y se deja permanecer durante una hora aproximadamente.

Mientras tanto, picar el perejil en trozos pequeños. Picar el tallo, así, no tirar a la basura. No pele el limón, pero picarla finamente junto con su cáscara. Por último, tomar el perejil y el limón y ponerlos en una olla y agregar tres litros de agua por encima de ellos. Cocinarlos a fuego lento durante aproximadamente 2-3 horas. Una vez finalizada la cocción, colar ellos. Usted debe obtener alrededor de 1,5 litros de jarabe.

Consumir esta bebida cada mañana con el estómago vacío. Una dosis debe ser de un vaso lleno de brandy. La dosificación del jarabe es suficiente para 15 días si se bebe cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID