MGID

miércoles, 13 de abril de 2016

Mira como baja de peso rápidamente, casi es magia con solo cáscara de banana. Es increíble.!

Cuando pensamos en cáscaras de banana nos imaginamos a monos jugando, o tal vez gente resbalándose. Quizás pensamos en la banana y en su ingeniosa cobertura que la naturaleza ha puesto sobre ella.

¿No ha pensado jamás eso? Bueno, aparentemente hay muy buenas razones para pensar así, concentrándose en la cascara.

En algunas partes del mundo las cáscaras de banana son consumidas todo el tiempo, sí! así es! Todos esos beneficios que ha oído hablar sobre la banana, más de la mitad no se atribuyen directamente a la fruta, sino que gran parte se encuentran en la cáscara.


¿Por qué la cáscara contiene el secreto para perder peso?
Las bananas son probablemente más famosas por su contenido en potasio. El hecho de que una gran cantidad del potasio está en la cáscara, sin embargo, ha sido olvidado. La cáscara puede contener tanto como un 40% del potasio.

Y eso es lo que su cuerpo necesita para perder peso. Puede ayudar a mejorar el metabolismo, para que su cuerpo sea capaz de quemar más calorías. También sirve para generar energía para los músculos. Cuando se sienta energizado también se sentirá más activo.

Por supuesto, esto es solo el principio. La cáscara contiene una cantidad de otras cosas que ayudan al metabolismo, como antioxidantes, vitamina B y A.

La otra gran cosa es la fibra. La cáscara contiene, de hecho, más fibra que la fruta misma, y esa fibra lo mantendrá satisfecho por más tiempo.

¿Verde o amarillo?
Usted posiblemente ha oído hablar del tiempo óptimo para comer bananas y las ventajas de ambos colores. Las bananas maduras poseen más propiedades anticancerígenas y pueden servir para producir más glóbulos blancos.

Pero para la pérdida de peso, es preferible ingerir la banana verde. Contienen más probióticos, que son excelentes para digestión. Además, estudios han demostrado que las cáscaras verdes pueden ayudar a incrementar los niveles de serotonina y dopamina en un 15 %.

Bien, pero ¿realmente están diciendo que me coma la cáscara?
¡Tal cual! Se entiende si, la cáscara puede parecer asquerosa. Nada sobre la cáscara parece delicioso, pero existen algunos buenos caminos que no parecen tan raros. Si se pone lo suficientemente creativo hasta puede llegar a amarlas.

1- Una opción es un smoothie, sólo corte las puntas y coloque el resto en una licuadora con algo de leche de coco, canela, hielo y cualquier ingrediente que desee usar.
Si se decide por esta opción, debería usar cáscaras amarillas, que poseen un sabor más cercano a la 
fruta, siendo más dulces.

2- Una segunda opción para utilizar las cáscaras amarillas, es el té de bananas, eso suena más rico, ¿verdad? Para hacer té simplemente hierva las cáscaras (sin ambas extremidades) en una olla de agua por diez minutos. ¡Cuélela y disfrútela! También puede añadir algo de miel para endulzar.

3- Las bananas verdes, por otro lado, son mejores para cocinar. De hecho, algunas veces son vendidas como “bananas para cocinar”.

La cáscara verde tiende a ser feculenta y absorber los sabores de los demás ingredientes. Las puede usar para hacer chutney o curry, o usarlas en vez de patatas. Siéntase libre de ser creativo. Sólo recuerde de cortar ambas extremidades antes.

También es importante que compre bananas orgánicas para no exponerse a pesticidas y claramente, también preocúpese de lavar las cáscaras antes de utilizarlas.

1 comentario:

  1. hola buenos dia me gustaria saber por cuanto tiempo tomar este te y tambien saber si uno se lo toma en ayuna o cada vez

    ResponderEliminar

MGID