MGID

martes, 12 de abril de 2016

Dan a conocer oficialmente vacuna contra la diabetes: El mundo entero esta feliz de esta noticia. Por favor compártelo.!

Fue presentada de manera oficial la vacuna contra la diabetes, la cual promete ser una solución para el avance de la enfermedad e incluso revertir sus efectos.

El presidente de la fundación Vive tu Diabetes Salvador Chacón Ramírez y la doctora Lucila Zárate Ortega, presidenta de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes, dieron una conferencia donde aseguraron que este tratamiento alternativo puede ser usado por niños y adultos, y que no causa efectos colaterales. También expusieron que aunque la inmunización no cura, hay mejoras notables en los pacientes que fueron tomados como muestra.

Salvador Chacón explicó que cada paciente requiere de una atención particular, pues importa mucho qué tan desarrollada esté la enfermedad y desde hace cuánto tiempo tenga complicaciones, “Aunque depende de varios factores, todos los pacientes presentan una gran mejoría”, explicó Chacón.

El médico Jorge González Ramírez es el creador de esta autohemoterapia, la cual logra por primera vez estandarizar una solución salina para cualquier tipo de diabetes. Para explicar el procedimiento, indicó que al paciente se le sacan alrededor de cinco centímetros de sangre, los cuales se introducen en 55 mililitros de solución salina. Esta mezcla se refrigera a cinco grados centígrados.

Cuando la sangre es extraída del cuerpo tiene una temperatura promedio de 37 grados,
al enfriarla a 5 grados se produce un choque térmico el cual corrige la falla genética y metabólica en la vacuna.

Esta mezcla se inyecta en el paciente y poco a poco va corrigiendo los problemas. La vacuna tiene una duración de 60 días y el tratamiento es de aproximadamente un año de duración.

“Esta vacuna es mucho más que un medicamento; es una práctica médica.
Nosotros la vemos como una alternativa, una posible solución para detener las complicaciones crónico degenerativas: embolia, pérdida del oído; amputación, insuficiencia renal y ceguera, entre muchos otros” comentó Jorge Gónzalez.

Para evitar complicaciones, los pacientes deben acuidir a los médicos de la Asociación Mexicana para el Diagnóstico y Tratamiento de Enfermedades Autoinmunes. “Los pacientes tienen que ayudar. Es un tratamiento, no un milagro. Les toca colaborar con ejercicios, medicamentos en un principio la autohemoterapia y una dieta” Dijo Zárate Ortega.

Aunque no se dieron a conocer los costos del tratamiento, Salvador Chacón señaló que son precios bajos, además anunció un ciclo de conferencias dirigido a médicos interesados en afiliarse al organismo.

                                     NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

16 comentarios:

  1. Hola. Este tratamiento se anuncio antes de diciembre del año pasado. De hecho hiba a ver una conferencia en el hospital siglo XXI PERO LA COFEPRIS inmediatamente entro a investigar y ya no se supo. Estoy muy interesado en localizar al Dr. Chacon. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Por favor hagan lo llegar a todos los rincones del mundo, soy de Argentina

    ResponderEliminar
  3. Hola. Este tratamiento se anuncio antes de diciembre del año pasado. De hecho hiba a ver una conferencia en el hospital siglo XXI PERO LA COFEPRIS inmediatamente entro a investigar y ya no se supo. Estoy muy interesado en localizar al Dr. Chacon. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Por favor si alguien tiene un numero de contacto o una dirección, se los agradeceria, seria una gran ayuda pir favor

    ResponderEliminar
  5. En Internet busca el teléfono de la Asociación Mexicana para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmunes, comunicate con en SR Ramón Olvera Castillo, el te proporcionara los teléfonos de los médicos afiliados a la Asociación que estén autorizados por tal procedimiento en la ciudad donde radiques. Saludos cordiales desde Guadalajara Jalisco México!

    ResponderEliminar
  6. En Internet busca el teléfono de la Asociación Mexicana para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades autoinmunes, comunicate con en SR Ramón Olvera Castillo, el te proporcionara los teléfonos de los médicos afiliados a la Asociación que estén autorizados por tal procedimiento en la ciudad donde radiques. Saludos cordiales desde Guadalajara Jalisco México!

    ResponderEliminar
  7. Me interesa saber más sobre esa Vacuna yo tengo diabetes

    ResponderEliminar
  8. Me interesa saber más sobre esa Vacuna yo tengo diabetes

    ResponderEliminar
  9. Ojalá no vendan los derechos de fabricación, ya que los grandes laboratorios no la producirán porque les echará a peder el negocio de los fármacos los que mantienen la enfermedad sin mejorarla.

    ResponderEliminar
  10. Cuidado con estas aguitas magicas. No creer hasta que autoridades mundialrs reconocen esto como viable.

    ResponderEliminar
  11. Cuidado con estas aguitas magicas. No creer hasta que autoridades mundialrs reconocen esto como viable.

    ResponderEliminar
  12. que interesante es todo esto ,pero quisiera saber si ese tratamiento se dara en Peru ,por favor mas informes

    ResponderEliminar
  13. que bueno que este tratamiento pueda mejorar la salud de las personas que padecen este terrible mal ,pero espero que se de en Peru

    ResponderEliminar
  14. Coincido, ¿hay contactos en Perú? Mi madre tiene la enfermedad como 15 años, lleva un control minucioso en sus citas al hospital, con los medicamentos y con las dietas. Pero es una vida muy complicada la que lleva. Esta es una alternativa. Por favor, más informes. Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  15. http://www.milenio.com/estados/falsa_vacuna_diabetes-Cofepris_alerta_vacuna_diabetes-Vive_tu_Diabetes-Mikel_Arriola_0_635936468.html

    ResponderEliminar
  16. Y en Honduras, América Central, hablemos muchos diabéticos

    ResponderEliminar

MGID