MGID

martes, 22 de marzo de 2016

Solo este jugo: Es un Anti-envejecimiento, cura cáncer, Inflamación, Anemia, Artritis, mejora la función cerebral y Más. Esto es increíble.!

Parte de la familia de las crucíferas, el repollo es verdura de hoja que es baja en calorías, pero rico en nutrientes que potencian su salud en muchos niveles.

LOS BENEFICIOS DE SALUD DE ZUMO DE COL


1. Sistema Inmune.
La primera cosa importante zumo de col no es mejorar el funcionamiento del sistema inmune mediante la estimulación de las células T, que son responsables de una variedad de respuestas inmunes en el cuerpo. Debido a su ingrediente - histidina, jugo de la col también alivia los síntomas de las alergias.

2. Anemia.
Jugo de la col se embala con grandes cantidades de ácido fólico, que estimula la creación de nuevas células de la sangre en el cuerpo. Es por eso que beber jugo de repollo crudo es altamente recomendado como un tratamiento natural de la anemia.

3. Cáncer.
Uno de los beneficios más grandes de la col jugo ofrece es sus efectos valiosos sobre la prevención y el tratamiento de varios tipos de cáncer. El contenido de sulforafano en la col inhibe carcinógenos de atacar a las células sanas.

Por otra parte, los cánceres previene isocianato, estómago, mama, colon y próstata. El jugo de col también promueve una rápida recuperación después de los tratamientos de cáncer, ya que estimula el proceso de autocuración del cuerpo.

4. Artritis.
El rico contenido de selenio en jugo de la col alivia eficazmente los síntomas de la artritis. También, zumo de col tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias que son muy beneficiosos para aliviar varios otros trastornos degenerativos provocados por la inflamación crónica.

5. Aumentar Función del Cerebro.
Abundante en vitamina K y antocianinas, col mejora significativamente la función mental y la concentración. Estos nutrientes son muy importantes para la prevención de daños en los nervios, lo que les un gran aliado en la lucha contra la demencia y la enfermedad de Alzheimer hace. Col roja es particularmente beneficioso para esto.

6. Enfermedad cardíaca.
Como se mencionó anteriormente, el jugo de la col es rica en selenio, que ofrece una gran protección contra la enfermedad cardiaca. Además, los paquetes de ácidos grasos omega 3, que son esenciales para la salud cardiovascular y la prevención de la hipertensión arterial, insuficiencia cardíaca y accidentes cerebrovasculares.

7. Inflamación.
Un potente, jugo de anti-inflamatoria col es extremadamente beneficioso para el tratamiento de enfermedades degenerativas inflamatorias. Está lleno de aminoácidos, que también pueden reducir eficazmente la inflamación de la piel.

8. Anti-envejecimiento.
Por último, pero no menos importante, jugo de la col tiene propiedades anti-envejecimiento que previenen la sequedad de la piel y la apariencia de líneas finas.

31 comentarios:

  1. Cómo se prepara? en licuadora mezclado con agua? en extractor de jugo?
    Debe hervirse? Y la ingesta cómo debe programarse? es decir su frecuencia u horario?
    Por cuanto tiempo?

    ResponderEliminar
  2. Que tipo col es?
    Tengo entendido q hay varios tipos

    ResponderEliminar
  3. Que tipo col es?
    Tengo entendido q hay varios tipos

    ResponderEliminar
  4. -------------la preparacion es como :
    En jugo exprimido, licuada, hervida, y por otro lado que col por favor

    ResponderEliminar
  5. -------------la preparacion es como :
    En jugo exprimido, licuada, hervida, y por otro lado que col por favor

    ResponderEliminar
  6. Que coles veo el jugo blanco no identifico la col

    ResponderEliminar
  7. Que coles veo el jugo blanco no identifico la col

    ResponderEliminar
  8. No conozco el col donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  9. No conozco el col donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  10. No lo conozco el col donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  11. No lo conozco el col donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  12. No conozco el col donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  13. No conozco el col donde lo encuentro

    ResponderEliminar
  14. Puede ser empleando el aparato electrónico EXTRACTOR DE JUGO,este te separa el jugo por un lado y por otro el residuo del repollo, no necesitas agua y LICUADORA tenes que emplear agua para obtener jugo.Para obtener todos los nutrientes en crudo es mejor. Espero les sirva.

    ResponderEliminar
  15. Puede ser muy bueno,si nos indicas como llevar el tratamiento completo

    ResponderEliminar
  16. Puede ser muy bueno,si nos indicas como llevar el tratamiento completo

    ResponderEliminar
  17. Sería conveniente saber la dosis y por cuantos tiempo o días.

    ResponderEliminar
  18. Para que ponen toda esa información si no van a decir como prepararlo. Y cada cuando y por cuanto tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Me le mido a probarle me sabe quedebe ser vbeneficios. Mil gracias porc omparti Sobre esto tan sasaludable. Cordial salud.

    ResponderEliminar
  20. Gracias vilma por desir como prepara el jugo, y para los q no saben q es (repollo es col ) también la col morada es repollo morado

    ResponderEliminar
  21. Gracias vilma por desir como prepara el jugo, y para los q no saben q es (repollo es col ) también la col morada es repollo morado

    ResponderEliminar
  22. Que lindo ver que aun existe la inocencia. El sabor y los gases han de ser fenomenales. Yo paso. Sin embargo, desde aqui brindo por los valientes que se animen.

    ResponderEliminar
  23. Que lindo ver que aun existe la inocencia. El sabor y los gases han de ser fenomenales. Yo paso. Sin embargo, desde aqui brindo por los valientes que se animen.

    ResponderEliminar
  24. Disculpame x lo q te boy a decir pero la persona q pone un remedio de algo tiene q saber como es la preparacion si no eso quiere decir q nos quieres ver la cara de tontos o que. Pon bien como se prepara si no no subas remedios a la red.

    ResponderEliminar
  25. Disculpame x lo q te boy a decir pero la persona q pone un remedio de algo tiene q saber como es la preparacion si no eso quiere decir q nos quieres ver la cara de tontos o que. Pon bien como se prepara si no no subas remedios a la red.

    ResponderEliminar
  26. Tomar un vaso en ayunas por 9 días, descansas por 9 y reanudas por otro ciclo igual.

    ResponderEliminar
  27. Tomar un vaso en ayunas por 9 días, descansas por 9 y reanudas por otro ciclo igual.

    ResponderEliminar
  28. conoci una amiga que lo tomana licuas el repollo con un poco de agua y lo tomas sabe terrible pero si es muy bueno

    ResponderEliminar
  29. conoci una amiga que lo tomana licuas el repollo con un poco de agua y lo tomas sabe terrible pero si es muy bueno

    ResponderEliminar

MGID