MGID

martes, 22 de marzo de 2016

Solo lávese la cara con este aceite y desaparecerán las manchas y arrugas. Esto es increíble.!

Todo el mundo quiere una piel hermosa y digna de admirar. Pero no todo el mundo está dispuesto a el esfuerzo. Después de todo, su piel es un reflejo de lo bien que está haciendo internamente.

De comer sano como para hacer ejercicio y mantener los niveles de estrés bajos, los hábitos saludables pueden ser un verdadero desafío. Mientras que algunos productos de belleza ayudan, ellos pueden convertirse fácilmente caros de usar. Afortunadamente, existe el aceite de coco. Este súper versátil compatible con la piel sana y es mucho menos costoso.

¿POR QUÉ EL ACEITE DE COCO BUENO PARA LA PIEL?
El ácido láurico encuentra en el aceite de coco mejora las condiciones de la piel mediante la curación de las heridas, la reducción y la prevención de erupciones de acné.

Sus antiinflamatorio y antibacteriano efecto tanto hacer maravillas para calmar dolencias de la piel y la alimentación de las buenas bacterias en la piel.

El aceite de coco mejora la absorción de la vitamina E:
La vitamina E actúa como un potente antioxidante que protege la piel de los radicales libres, los cuales aceleran el proceso de envejecimiento.

El aceite de coco ayuda a su cuerpo a absorber la vitamina E con mayor facilidad a través de la piel. Esto se demostró en un estudio realizado en Canadá en 1999 en la Universidad de Onatario occidental.

El estudio concluyó que la combinación de vitamina E con aceite de coco a través de la piel era una buena alternativa para aquellos con enfermedades de malabsorción gastrointestinales.

Cómo utilizar aceite de coco para la cara: El uso de aceite de coco en su cara es bastante sencillo. Usted necesitará prensado en frío sin refinar aceite de coco .

INSTRUCCIONES:
1. Cada mañana y noche, lavarse la cara con agua, luego suavemente deje que seque, no se frote.

2. Utilice un aceite de coco poco en la punta del dedo, y luego frotar suavemente por toda la cara.(Usted realmente no necesita mucho.)

1 comentario:

  1. Es aceite de coco con el sol quema y Mancha la piel cualquier dermatólogo te lo puede decir!!!

    ResponderEliminar

MGID