MGID

miércoles, 13 de enero de 2016

Todos se rieron cuando puso un calcetín dentro de su auto, ahora están haciendo lo mismo. Mira porque.!

Uno de los problemas más comunes en los climas fríos y en los  períodos de lluvia, es que los vidrios del auto se empañen por la humedad; es por esto que los conductores casi siempre tienen que tener en el coche un paño, para poder secar los cristales antes de conducir.

Esto de limpiar los paños puede ser muy estresante ya que siempre se debe de tomar tiempo para comenzar a conducir, debido a que se limpian los vidrios. Por suerte, hay un video donde se muestra como desempañar cristales del auto sin hacer mucho esfuerzo.

El método que muestra para desempañar cristales del coche, comienza tomando un par de calcetines y un poco de arena para gato para realizar el método.

Una vez que se tengan los materiales, la persona debe de tomar el calcetín y llenarlo con la arena para gato. La arena utilizada en el método es del tipo cristal, la cual es más absorbente que la arena convencional; cuando el calcetín esté suficientemente lleno de arena, se hace un nudo; el calcetín se debe cubrir con el otro par, de modo que la arena no se escape por el saco improvisado.

Cuando se tiene listo el calcetín con la arena, el mismo se lleva al auto y se coloca dentro, específicamente en una parte cercana  la ventada del conductor. La arena absorberá la humedad, de modo que el conductor no tendrá que preocuparse más por desempañar cristales del coche con un trozo de tela.


Este ingenioso invento sirve para aquellos conductores que no tiene tiempo para estar limpiando los cristales del coche. Ahoracon el invento casero, la persona puede ir tranquila a cualquier lugar con el auto, además que los materiales utilizados para la técnica, son fáciles de conseguir y no son costosos, por lo que no se debe de preocupar en gastar mucho dinero.

Realmente esperamos que haya disfrutado de este video, y por favor, compartirlo con tus amigos y familia! Gracias.

11 comentarios:

  1. gracias no sabía este interesante mensaje

    ResponderEliminar
  2. Orale jajaja que creativo! Lo tomaré en cuenta. :D

    ResponderEliminar
  3. Orale jajaja que creativo! Lo tomaré en cuenta. :D

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja xD que bien, le quitaré la arena a mi gata

    ResponderEliminar
  5. buenísimo este método y muy útil seria.

    ResponderEliminar
  6. todos conocemos a alguien con auto, les compartiré esto, es bueno

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno,o también pueden encender el aire del carro y se desempeña igual rapido

    ResponderEliminar
  8. Muy bueno,o también pueden encender el aire del carro y se desempeña igual rapido

    ResponderEliminar

MGID