MGID

sábado, 2 de enero de 2016

Populares marcas de alimentos para perro están envenenando y matando a miles de perros. Por favor compártelo.!

Amamos a nuestras mascotas. Nuestros perros son miembros de la familia. Para muchos de nosotros, ellos son uno más de los niños, el peludo. ¿Pero somos tan cuidadosos con lo que alimentamos a nuestras mascotas, como con lo que damos de comer a nuestros hijos? Con frecuencia, los anuncios de los alimentos para mascotas indican que contienen alimentos "reales", pero los ingredientes terminan siendo cosas como harina de gluten de trigo, subproductos animales y subproductos del maíz.

 La Marca Purina Beneful de Nestlé, una de las marcas más populares de comida para perros, se enfrenta actualmente a una demanda colectiva reclamando que su comida causó problemas de salud graves, o incluso la muerte en más de 3.000 perros. Un poco de investigación en la opinión del consumidor de Beneful vuelve con una historia tras otra de perros que sufrieron de masivos problemas de salud internos. Tal vez es hora de empezar a mirar más de cerca los alimentos con los que está alimentando a su perro, y comenzar a reemplazar los subproductos de pollo con pollo real. ¿Cuál es el problema con el alimento para perros convencional?

Hay muchos propietarios de perros, en espera de la decisión en la demanda colectiva contra Beneful. Las revisiones de dueños de perros que han alimentado a sus perros con Beneful, presentan síntomas angustiantemente similares. Estos perros desarrollan incontinencia, hemorragia interna, mal funcionamiento del hígado, y convulsiones. 

Hay dos ingredientes que están causando potencialmente el mayor daño. El primero es el propilenglicol, un químico usado en anticongelantes que sin embargo ha sido aprobado por la FDA para alimentos para perros, y para otros productos como aderezos para ensaladas, y mezclas par pasteles. El glicol de propileno ha causado que algunos productos sean prohibidos en Europa. Se considera menos tóxico que el etilenglicol generalmente usado en anticongelantes, pero aun así es un producto químico que no es necesario que su perro ingiera.

Otra posible causa de estas intoxicaciones en los perros, son las micotoxinas de los granos almacenados inadecuadamente. Con las incidencias generalizadas de insuficiencia hepática citadas en la demanda, tiene sentido que esto esté siendo causado por las toxinas.

Los alimentos para perros contienen grandes cantidades de grano de múltiples fuentes, por lo que las pruebas de ingredientes contaminados son inconsistentes e ineficaces. Las pruebas de Lax y la regulación, junto con la tendencia de las grandes corporaciones para cumplir con

los estándares mínimos de calidad, hace que sea más que posible que Purina Beneful y muchos otros alimentos para perros contengan micotoxinas. Varios consumidores reportaron que sus productos Beneful tenían gusanos. Muchos de los síntomas reportados por los dueños de mascotas, son consistentes con la intoxicación por micotoxinas. Debido a que los alimentos convencionales para perro se apoyan tanto en los granos, sin una amplia regulación, la amenaza de micotoxinas siempre estará ahí.

¿Es el alimento para perro hecho en casa la respuesta? 

Es interesante observar la forma en que los alimentos para perros se reflejan en nuestra comida. Los alimentos convencionales para perro traen a la mente la comida rápida, barata y fácil. ¿Qué pasaría si tuviéramos tanto cuidado con la comida de nuestra mascota, como lo hacemos con la nuestra? 

Suena como un montón de trabajo y una gran cantidad de dinero. Aun así, leer las historias de clientes de Beneful que han tenido que correr con sus perros al veterinario, viéndolos sufrir, o los encontraron muertos, es aleccionador. ¿Vale la pena el tiempo y el dinero al final?

Revisa los ingredientes en los alimentos para tu perro. Evita los subproductos animales, granos excesivos, azúcar y conservantes. Hacer la comida de tu perro en casa te permite darles de comer una dieta balanceada de alimentos integrales, sin productos químicos, ni conservantes. Mezcla, verduras orgánicas crudas, carne molida orgánica alimentada con pasto, como carne de res en un procesador de alimentos. 

Puedes usar una variedad de verduras (sin cebollas) y también añadir extras como huevos o aguacate. Si tu perro está teniendo problemas de salud, la comida casera puede hacer toda la diferencia del mundo. Echa un vistazo a la cura del Cáncer (sólo para perros). También damos a todos nuestros perros (y humanos) en la familia, La Fórmula de Nutrición Total. Tus mascotas son miembros importantes de tu familia. ¿Por qué no mostrarles un poco de amor extra, con una mejor calidad de alimentos?

Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si encuentras útil esta información, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.

Kristina trabaja en Green Lifestyle Market. Hace unos años Kristina no fue ajena a la enfermedad,  pero ella decidió perseguir la salud y la vitalidad a través de medios naturales cuando quedó embarazada.

Rápidamente aprendió que podía prevenir las náuseas matutinas y otras dolencias comunes para otras mujeres embarazadas, con experiencia en la dieta adecuada. Después de un partosaludable en casa, y un niño hermoso, nunca miró hacia atrás. Kristina no ha tenido siquiera un resfriado desde entonces, y a sus dos años y sin vacunarse, tampoco su hijo. Ella es una apasionada de la salud natural, la conservación del medio ambiente, y de la crianza sana de su bebé sin productos farmacéuticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID