MGID

sábado, 2 de enero de 2016

Mira lo que le sucede a tus senos cuando consumes piña 3 veces al día. Comparte es sorprenderte.!

Los senos caídos y aflojados son un fenómeno natural que ocurre con los años, pero no puedes negar que si dependiese de ti, lo eliminarías. Lo creas o no, ahora es posible, y lo único que debes hacer es comer más piña. Este problema aumenta si fumas, consumes alcohol o café en exceso, pero la piña lo mejora significativamente.

Los doctores señalan que “las piñas contienen una amplia variedad de antioxidantes y además son consideradas frutas anticancerígenas. Más aun, su uso en las mujeres es indispensable. Contiene sustancias que le devuelven la elasticidad a las fibras de la piel y por ende, la rejuvenecen. Esto es especialmente visible en pechos femeninos que pierden su forma con los años. Bebe suficiente líquido, elimina el café y el alcohol y consume piñas a diario. Los resultados serán notorios inmediatamente”.

Las piñas son extremadamente beneficiosas para la salud en general, ya que además presentan una gran cantidad de nutrientes esenciales. Su consumo causará efectos extraordinarios a tu organismo.

BENEFICIOS DE LA PIÑA
Tos y resfriados: Una sola porción de piña tiene más del 130% del requerimiento diario de vitamina C para los seres humanos, haciéndola una de las más ricas y deliciosas fuentes de ácido ascórbico. La vitamina C tiene una capacidad altísima de mejorar el sistema inmunológico.

Las piñas también contienen una enzima poco común llamada bromelina, que se asocia a la reducción de la formación de flemas y mucosidades en el tracto respiratorio y cavidades sinusales.

De esta forma, previene enfermedades que causan flema o desarrollo de mucosidad.
Es más, la bromelina ayuda a tu organismo a ablandarlos y eliminarlos del cuerpo cuando has contraído alguna enfermedad o infección.

Salud ósea: Las piñas tienen una gran cantidad de manganeso, que es un mineral esencial para el fortalecimiento de huesos, así como también un elemento importante para su crecimiento y reparación. El manganeso es el mineral más importante en la piña, y más del 70% de tu requisito diario puede ser cubierto si comes tan solo una porción de esta fruta.

Digestión: Esta fruta es abundante en fibra, pero su propiedad aún más importante es que contiene ambos tipos de ésta: fibra soluble e insoluble. La fibra puede endurecer tus heces, lo que facilita el paso de los alimentos a través del tracto digestivo a un ritmo normal, además estimula la liberación de jugos gástricos y digestivos que ayudan a la disolución de la comida ingerida.

Por lo mismo, contribuye en la mejora de la diarrea y síndrome de colon irritable. La fibra además limpia los vasos sanguíneos y elimina el exceso de colesterol del cuerpo, por lo que mejora tu sistema cardiovascular.

Esto significa que consumir piña, puede protegerte de una amplia gama de problemas de salud, incluyendo la diarrea, el síndrome de colon irritable, arteriosclerosis, constipación, trombos, así como también la presión sanguínea alta.

Alivia la artritis: La artritis afecta a millones de personas alrededor del mundo. Otra propiedad
extremadamente popular de la piña, es su capacidad de reducir la inflamación de las articulaciones y músculos. La bromelina presente en las piñas, está asociada al rompimiento de las proteínas complejas; es más, la bromelina también tiene serios efectos antiinflamatorios, y ha sido positivamente ligada a la reducción de los signos y síntomas de la artritis.

Sistema inmunológico:
Las piñas son extremadamente beneficiosas para el sistema inmunológico, especialmente por su alto contenido de vitamina C. La vitamina C se vincula a la reducción de enfermedades y a la activación del sistema inmunológico a través de la estimulación de la función de los glóbulos blancos (o leucocitos) actuando como un antioxidante para defenderte de los efectos perjudiciales de los radicales libres.

Los radicales libres son peligrosos derivados que surgen como consecuencia del metabolismo celular. Estos pueden dañar varios órganos de nuestro cuerpo y afectar sus funciones, así como también causar que las células sanas muten a células cancerígenas. La vitamina C nos defiende de este efecto indeseado.

Salud de los tejidos y células: Otro beneficio de la vitamina C es su rol en la formación de colágeno.
Concretamente, el colágeno es la proteína esencial que constituye las paredes de los vasos sanguíneos, órganos y huesos. Por ende, un alto contenido de vitamina C protege al cuerpo de enfermedades e infecciones y ayuda a que heridas y lesiones sanen rápidamente.

Prevención del cáncer: La piña ha sido relacionada a la prevención del cáncer de boca, garganta y mamas. La vitamina C es un potente antioxidante contra la batalla al cáncer, pero como mencionamos anteriormente, las piñas también son ricas en varios otros elementos saludables, como vitamina A, beta caroteno, bromelina, varias mezclas de flavonoides y altos niveles de manganeso.

El manganeso es un cofactor (elemento necesario para la acción de una enzima) del superóxido dismutasa, un potente agente neutralizante de los radicales libres (que se relacionan a la aparición del cáncer). 

Bienestar ocular: Estas maravillosas frutas han sido vinculadas a la salud del ojo y a la prevención de deficiencias visuales comunes. El beta caroteno puede ayudar a retrasar la degeneración macular (enfermedad del ojo ocasionada por daños o deterioro de la mácula) que en su mayoría afecta a los ancianos. Consumir cantidades apropiadas de beta caroteno de vegetales y frutas es esencial para preservar las funciones del ojo.

Salud bucal: Además de los antioxidantes que te protegen del cáncer a la boca, las piñas tienen propiedades astringentes que fortalecen las encías y contribuyen a que los dientes no se suelten. Las piñas son un poderoso astringente, por ende son usualmente recetadas como remedio natural para evitar dientes sueltos y la retracción de las encías. Los agentes astringentes además ayudan a reforzar los tejidos del cuerpo que ayudan a prevenir caída de dientes, cabello, debilitamiento muscular y flacidez de la piel.

RECETA DE UN INCREÍBLE BATIDO DE PIÑA
Ingredientes:
  • ¼ taza de jugo de piña
  • 1 taza de piña trozada en pequeños cubos
  • ½ taza de yogurt
  • ¼ taza de agua
  • 3-4 cubos de hielo
Preparación y uso:
Simplemente mezcla todos los ingredientes en la juguera y bebe el batido todos los días, en las mañanas o antes de alguna comida.

Considerando todo lo previamente expuesto, ¡no esperes más y disfruta de todos los beneficios de la piña para tu salud!

NOTA:
Esta es una impresionante lista de cualidades de las piñas que puedes aprovechar si las consumes, pero tal como sucede con otras frutas, debes tener cuidado con ciertas cosas. La bromelina presente en las piñas es una enzima ablandadora de carne, es por ello que es tan útil para la digestión, especialmente de alimentos duros. Sin embargo, esto también puede ablandar tu propia “carne”. 

Habiendo dicho esto, tus labios, encías, y lengua pueden experimentar una cierta sensibilidad o molestia si la consumes en exceso. Más aun, las mujeres embarazadas debiesen evitar el consumo excesivo de piña, ya que la bromelina es un conocido estimulante de la menstruación, por ende, y aunque en muy pocos casos, altos niveles de este elemento podrían eventualmente desencadenar en un aborto espontáneo.

Además, tanto la bromelina como la vitamina C son químicos poderosos si se consumen en exceso. Ambasestán presentes en altas proporciones en la piña, y una “sobredosis” puede generar vómitos, náuseas, diarrea, y dolores de cabeza.

                      NO DEJE DE VER Y COMPARTIR ESTE VÍDEO
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID