MGID

domingo, 3 de enero de 2016

Esto es sorprendente, derrite 1 cm de grasa abdominal al día mientras estas sentado. compártelo.!

El reto principal de muchas personas en el mundo hoy en día es el de perder peso y mantener una figura perfecta, pero resulta irónico que las personas comen todo tipo de comida chatarra de la manera más fácil posible para luego llevar difíciles dietas y ejercicios para bajar de peso.

La clave principal para perder peso está en la alimentación, si usted no tiene una dieta sana y saludable por mas ejercicio que haga no va a conseguir perder esas libras de más que usted tiene. El abdomen o zona del vientre es la parte que todo hombre o mujer quiere tener de una forma plana, pero esta es una de las partes más difíciles de bajar de peso de nuestro cuerpo.

Hoy en nuestra página le vamos a enseñar a cómo preparar un jarabe casero para quemar esa grasa que se acumula en el vientre, este jarabe es bastante fácil de preparar y sus resultados son muy buenos y lo mejor de todo es que se ven reflejados en un corto plazo de tiempo..

INGREDIENTES
  • Rábano 125g
  • 4 limones
  • 2 cm de jengibre fresco
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de canela
PREPARACIÓN:
Ponga el rábano y el jengibre en una licuadora y después de que se mezclan bien, agregue el jugo de limón y mezclar durante 3 minutos.

Después de agregar la canela y la miel y mezclar hasta que se obtiene el jarabe.

Ponga la mezcla en un frasco de vidrio y consumir 1 cucharadita de dos veces al día, antes de las comidas o de formación.
Consumir el jarabe durante tres semanas y tomar unas tres semanas se rompen después.

Este jarabe tiene que ir acompañado de una dieta sana y sobre todo con una rutina de ejercicio diario de por lo menos unos 15 minutos. Tener un abdomen plano cuesta trabajo y sacrificio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID