MGID

domingo, 10 de enero de 2016

ADVERTENCIA: Muere esta joven al instante de tomar esto, tomen precauciones y Por favor compártelo. Para informarle a mas persona.!

La noticia de la muerte de una mujer de 28 años en el estado de Chiapas, Mexico, está siendo difundida por diversos medios de comunicación. Esto porque, según informes, el deceso de esta persona fue causado por supuestamente beber de manera obsesiva una bebida nutricional de la marca Herbalife.

Esta es la información íntegra, que fue publicada en diferentes medios:

Huixtla, Chiapas.- Una mujer de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia revolucionaria de esta ciudad, falleció en el Hospital General el pasado 21 de octubre, víctima de complicaciones por el excesivo consumo de “alimentos nutritivos” de los que dicen ser milagrosos, los cuales le produjeron grandes cantidades de plomo en la sangre y órganos vitales. Lo anterior fue dado a conocer por el señor Luis Peralta, quien reveló la lamentable historia en relación a la muerte de su hija Lorena Peralta Baltazar.

Con lágrimas en los ojos, Luis Peralta reveló que su hija, una joven con muchas aspiraciones de vivir, pero sobre todo mantener una figura esbelta, se fue convirtiendo en adicta de los productos para bajar de peso de la marca Herbalife, sobre todo las famosas malteadas -que según la persona que le surtía-, le garantizaba mantener su figura esbelta y joven, suprimiendo con dicha bebida los alimentos diarios, misma que la joven mujer ingería todas las mañanas en ayunas para inhibir el apetito.

Como consecuencias de esa alimentación por un periodo de más de seis meses, la mujer comenzó a sentir fuertes dolores en todo el cuerpo, en particular los riñones, los dolores que tenía eran tan intensos que fue necesario hospitalizarla el pasado martes 14 de octubre en el hospital general de Huixtla, Chiapas.

Tras realizarle unos estudios, los médicos le detectaron una alta cantidad de plomo en la sangre, lo que le generó fallas en los riñones, complicándose con el hígado, páncreas y otros órganos vitales, y a pesar de que fue tratada, nada se pudo hacer para rescatarla de la muerte víctima de los “productos milagrosos”.

Ante esta situación, los médicos preguntaron al padre de la joven qué era lo que consumía la jencitar a lo que el desconsolado hombre respondió que casi no comía y únicamente bebía una malteada Herbalife diariamente, al tiempo de agregar que la persona que le surtía el producto le garantizó que bajaría de peso.

Desde ese día, Lorena Peralta Baltazar no logró recuperarse y lamentablemente falleció el pasado martes.

Como un sitio web que brinda información multinivel, hemos decidido dar a conocer esta lamentable y polémica noticia para seguir sosteniendo nuestro compromiso de mantenerte informado de sucesos relacionados a la industria multinivel. Sin embargo, creemos fuertemente que esta información carece de investigación profunda y, por lo tanto, la información es cuestionable y no deberían ser tomada como hecho verídico ya que hasta este momento no hay datos concretos que indiquen, que el lamentable fallecimiento de esta persona haya sido en realidad consecuencia del consumo obsesivo de productos Herbalife.

De hecho, una cantidad considerable de personas están acusando esta nota de amarillista y maliciosa, porque en la publicación no se deja saber si se le hizo un estudio a los productos marca Herbalife que consumía la fallecida, para verificar si contenían plomo.

Estas personas creen firmemente que la información es simplemente conjetura, porque el medico solo determino que se encontró alto contenido de plomo en la joven mujer fallecida, pero no determina que haya sido por el consumo de ese producto específico, ni que este haya sido el causante del fallecimiento.

Expresan que podría ser otra sustancia proveniente de cualquier otro producto el causante de su deceso y es por eso que piden que el caso sea investigado a fondo y no juzgar ni dañar la reputación de una compañía basado solo en interpretación de los hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID