MGID

domingo, 20 de diciembre de 2015

Fue revelado el ingrediente que hizo magia con el cabello de esta mujer. Mira es sorprendente.!

El consumo de perejil aporta beneficios importantes para el buen funcionamiento del organismo debido a sus propiedades y beneficios. Contiene un rico aroma y puede ser servida en los platos fríos o calientes, es muy utilizada en la cocina.

Esta poderosa hierba esta disponible el año entero. Esta ofrece múltiples beneficios que favorecen a detener la caída del cabello por lo tanto lo mantiene fuerte y en salud, es increíble lo poderosa que puede llegar a ser esta hierba, en la caída del cabello, por las razones que les explicaremos adelante como se Controla La Caída Del Cabello Con Perejil. Fue revelado el ingrediente que hizo magia con el cabello de esta mujer!

Contra la perdida: hacer puré un puño de perejil y luego añade 100 ml de agua, debes aplicar increíble tónico en el cuero cabelludo húmedo, envuelve tu cabello con una toalla durante una hora luego de que pase la hora debes lavar tu cabello con champú.

A favor del crecimiento: para el crecimiento de nuestro cabello debemos restregar unas pepitas en polvo de perejil en nuestro cuero cabelludo y masajear, es confortador para el desplazamiento, esto se aplica dos veces a la semana durante 2 meses.

CONTROLA LA CAÍDA DEL CABELLO CON PEREJIL

EL PEREJIL Y LA PIEL
Para mantener una piel sana usando perejil debes tomar un jugo que contenga varias hojas de perejil con 200 ml de agua, debe ser tomado diariamente. Tambien comer perejil agrega elasticidad a la piel y ayuda a cicatrizar las heridas.

Ademas reduce las arrugas y las molestas lineas en la frente que algunas de las personas detestan. Puedes incluir perejil a tu dieta diaria y hacer infusiones y disfrutar de sus beneficios antioxidantes para combatir los radicales libres.

En caso de acné puedes usar un poco de perejil y ponle 2 cucharadas de miel o edulcorante,
esto lo mezclas y lo pones en tu rostro durante 10 minutos luego lava tu rostro y pon una crema hidratante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID