MGID

jueves, 31 de diciembre de 2015

Elimina las canas como por arte de magia con estos secretos nunca antes vistos. Es sorprendente.!

Con la edad empiezan a salir las canas en el cabello y nos dan una apariencia de que estamos envejeciendo muy rápido, sin embargo, hay personas jóvenes que tienen canas, y esto es porque hay otras causas que provocan su aparición, como la pérdida de la pigmentación o disminución de la melanina en nuestro cuero cabelludo, esto hace que nuestro pelo se ponga blanco.

En general, a nadie le gusta tener su pelo de este color para no lucir avejentado, por lo que recurren a químicos o colorantes de cabellos, los que aunque resuelven el problema momentáneamente, también lo dañan a la larga por sus componentes dañinos para nuestra salud. Si te identificas con este problema y te molesta la aparición de esos cabellos blancos, te enseñaremos la forma de eliminarlos de manera natural y desde tu hogar.

Pon atención, pues a continuación te revelaremos la clave para resolver el problema de la aparición de canas en tu cabello con estos cinco secretos utilizando ingredientes naturales.

1-La magnolia: unificar el color de tu cabello escondiendo las canas. Para utilizarla pon agua a hervir y vierte una cucharada de magnolia y deja reposar. Unta esta infusión sobre el pelo limpio.

2-La salvia: es ideal para los cabellos castaños o de tonos oscuros, es muy buena para el cubrimiento de las canas. La forma de usar este tinte natural es tomando un puñado de salvia y otro de té negro y unirlos en medio litro de agua destilada. Puedes usarlo inmediatamente después de lavar tu pelo, y cada vez que te lo laves hasta que estés conforme con el oscurecimiento de tus canas.

3-Aceite de coco y aguacate: Esta es una excelente mascarilla para cubrir tus canas, además de nutrir tu cabello. Lo que tienes que hacer es mezclar el aguacate con el aceite de coco y colocarlo bien esparcido por todo tu pelo. Puedes ayudarte de un cepillo para que así cubra bien todo el cabello y colocar una toalla tibia en tu cabeza. Deja que actúe durante veinte minutos y luego puedes retirarlo.

4-Romero: Si tu pelo es oscuro el romero es el indicado para tí, aparte de oscurecer tus canas te ayudara a fortalecer las raíces de tu cuero cabelludo, para aplicarlo usa media cucharada de romero por litro de agua y lo viertes en un rociador, rocía diariamente hasta que el cabello se vaya oscureciendo.

5-Curcúma y manzanilla: Si tu cabellera es clara o rubia estos son los productos indicados. Para usarlo mezcla cuatro cucharadas de manzanillas y una de cúrcuma por medio litro de agua. Lo colocas en un rociador y lo aplicas diariamente. También puedes mezclarlo en tu champú y usarlo cuando te laves el cabello. lo que ésto hará en tu pelo es resaltar el color rubio e ir disminuyendo las canas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID