MGID

martes, 29 de diciembre de 2015

Estudio Científicos: Bebió 3 tazas de café en 1 día, esto es lo que sucedió a sus pechos. Mira es increíble..!

Según un reciente estudio, el grupo de investigadores han encontrado que el consumo de sólo 3 tazas de café al día puede hacer que los senos de las mujeres contraen! Increíble, ¿no? En este estudio, casi 300 mujeres fueron encuestadas. Ellos fueron encuestados acerca de sus medidas y cuántas tazas de café que normalmente beben todos los días.

En este estudio, los investigadores han encontrado que sólo 3 tazas de café al día, donde más que suficiente para empezar a hacer los pechos se contraen. Y también encontraron que los efectos fueron aumentando por cada taza de café.

El grupo de investigadores dijo que había una clara relación entre el consumo de café y los pechos pequeños. Casi la mitad de las mujeres encuestadas posee un gen que se ha demostrado que vincular el tamaño del pecho a la ingesta de café.

Helena Jernstroem, profesor de oncología experimental en la Universidad de Lund en Suecia, dijo que el consumo de café puede tener efectos importantes sobre el tamaño del pecho. Helena dice que las mujeres café potable no deben preocuparse, ya que sus pechos se reducirá a la nada durante la noche y que no sólo se va a desaparecer. Pero, se hacen más pequeños.

Si usted piensa que usted puede decir que las mujeres son bebedores de café solo de su talla de sujetador, entonces te sentirás decepcionado.

Bueno, el problema real es que hay 2 medidas para un sostén: el tamaño de la taza y la circunferencia, por lo que no sería capaz de decir. Para ser honesto, no todo son malas noticias para las mujeres.

Los investigadores del estudio también han encontrado que el consumo regular de cafeína puede ayudar a reducir el riesgo de desarrollar cáncer de mama. También encontraron que el efecto de la ingesta regular de café está relacionado con su impacto en los estrógenos - las hormonas sexuales femeninas.

También podemos mencionar que algunos compuestos de café puede cambiar el metabolismo de la mujer, por lo que adquiere una mejor configuración de varios estrógenos, por lo tanto, reducir el riesgo real.

Realmente esperamos que haya disfrutado de este puesto, y por favor asegúrese de compartirlo con sus amigos y familia! Gracias.

8 comentarios:

  1. pero como si en otros estudios dice k ace mal el cafe k pueden aparecer mas quistes

    ResponderEliminar
  2. pero como si en otros estudios dice k ace mal el cafe k pueden aparecer mas quistes

    ResponderEliminar
  3. Efectivamnte hace mal, provoca microcalcificaciones en los pechos que puede llegar a hacerse malignos..

    ResponderEliminar
  4. Jajaja. Tomo mas de 1 litro de cafe desde mi adolescencia y tengo talle D, menos mal que las achica!! Donde es hecho el estudio?? Son pavadas!!

    ResponderEliminar
  5. Por esa regla de tres yo debería tener un par de agujeros profundos delante de cada pulmón...

    ResponderEliminar
  6. Nací tomando café, así que si hace daño , estaría yo muerta. Soy muy saludable y aunque sí afecta a las personas con problemas estomacales por su acidez, también es cierto que es rico en antioxidantes. Así que lo seguiré tomando.

    ResponderEliminar
  7. Y eso de busto pequeño, pues lo dudo, soy talla D y cada vez más grande.

    ResponderEliminar
  8. Nací tomando café, así que si hace daño , estaría yo muerta. Soy muy saludable y aunque sí afecta a las personas con problemas estomacales por su acidez, también es cierto que es rico en antioxidantes. Así que lo seguiré tomando.

    ResponderEliminar

MGID