MGID

jueves, 31 de diciembre de 2015

Tan solo 2 ingredientes que limpian su cuerpo de parásitos y reduce la acumulación de grasa. Es impresionante.!

¿Está usted entre los desafortunados que anhelan para cualquier cosa dulce y azucarado? Si la respuesta es sí, usted es sólo uno de muchos con un diente dulce. Pero usted debe haber preguntado por qué es un deseo tan común? Bueno, usted debe ser consciente de que es una adicción que se produce principalmente por dos razones. Una de las razones es sin duda conocida a usted, es el estrés, pero la otra razón podría ser una sorpresa - parásitos. Al comer demasiado dulce para satisfacer sus ansias usted está haciendo a su cuerpo el ambiente perfecto para la acumulación de exceso de mucosidad. Y en estas condiciones las bacterias y hongos prosperan y se multiplican. Y cuando hay bacterias y hongos en los intestinos o parásitos, que drenan su energía

Cuando usted se siente como sus niveles de energía son bajos a llegar para cualquier cosa y todo lo que contenga azúcar. Y usted está constantemente en este círculo vicioso interminable sin salida a la vista. Por otra parte, cuanto mayor sea el número de parásitos más grasa se deposita en su cuerpo, ya que los parásitos se desarrollan en el entorno rico en grasa.Será una sacudida eléctrica para ver cuánto más energía se sentirá después de deshacerse de estos parásitos terribles. La mejor noticia hasta ahora es que sólo necesita dos ingredientes para eliminar estos parásitos de su sistema.

Ingredientes:

  • 10 gr. de clavos secados
  • 100 gr. de semillas de lino
Para preparar esta receta se necesita un molinillo de café o algún otro tipo de molino y se muelen en un polvo fino.

Usar:
Para limpiar su organismo de estos parásitos que tendrá que tomar 2 cucharadas. de este polvo en la mañana durante tres días. Usted puede mezclar en un vaso de agua tibia o complementar su desayuno con él.

Consumir durante tres días y luego una pausa de tres días y repetir de nuevo. Consumir es así, con pausas para un mes.

Si repite este método de limpieza de un par de veces al año para mantener a los pequeños invasores a raya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID