MGID

viernes, 20 de febrero de 2015

¡Viernes de oferta! Ahorra $100 en Surface Pro 2 con Groupon

Llega el viernes y con él las ofertas de fin de semana que realizan muchas tiendas. Todo el mundo ya está acostumbrado a ver durante estos días diferentes rebajas y promociones que invitan a los usuarios a adquirir aquellas cosas que quizá en otro momento no pueden. La tecnología es uno de los sectores que supone importantes desembolsos y encontrar buenas ofertas es una gran ayuda para comprar. Groupon lo sabe, y por ese motivo hoy viernes ofrece la Surface Pro 2 con un ahorro de $100.

A lo largo del día de hoy podrán adquirirse los dos modelos de Surface Pro 2 $100 más baratos. Para aquellos que no conozcan este producto, es un gran híbrido entre tablet y portátil de Microsoft. Esto significa que un mismo dispositivo ofrece las funciones de ambos, convirtiendo una tablet en ordenador al conectarle un teclado. La Surface Pro 2 fue una de las tablets más populares del 2013 y ha sido un gran ejemplo de que Windows 8 podía funcionar perfectamente en estos dispositivos.
Foto Archivo

La diferencia entre ambos modelos se encuentra en el tamaño de almacenamiento. Uno cuenta con 256 GB y otro con 512 GB, pero otras características y opciones son las mismas. Las dos versiones de Surface Pro 2 tienen pantalla táctil HD de 10,6 pulgadas, procesador dual-core, cámaras frontal y lateral, ranura para tarjetas microSD, puerto USB y lápiz óptico. Una gran ventaja que ofrecen es la posibilidad de actualizarlas a Windows 10 completamente gratis, por lo que será posible disfrutar de las nuevas ventajas del sistema operativo aún en versión de prueba.


Gracias a esta rebaja, los precios de la Surface Pro 2 quedan más asequibles. La versión de 256 GB cuesta $700 y la de 512 GB solo $800. Esta oferta está disponible solo durante hoy viernes en Estados Unidos, una “triste” noticia para los usuarios de otros países del mundo, pero quién sabe si otro viernes el elegido será otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID