MGID

viernes, 23 de diciembre de 2016

Los dermatólogos no quieren que lo sepas. Elimina manchas, verrugas y luce 10 años más joven usando esto todas las noches.

Los Dermatólogos no Quieren que lo Sepas. Elimina Manchas, Verrugas y Luce 10 años Más Joven Usando Esto Todas las Noches.

Las verrugas son afecciones que aparecen en la piel completamente inofensivas,
pero bastante molestas y a menudo dolorosas. Si bien pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo es habitual encontrarlas en los lugares donde la piel se frota como las axilas, las ingles, el pecho, el cuello y los párpados.

Si bien no existe un motivo concreto para la aparición de las verrugas, se da con mayor frecuencia de acuerdo a la predisposición genética, en personas con exceso de peso y en diabéticos. En ocasiones, los cambios hormonales pueden propiciar la aparición de verrugas como así también los embarazos.

Solo deberás seguir este simple procedimiento y utilizar estos pocos elementos:


-Toma un trozo de algodón del tamaño necesario para cubrir la verruga, mójalo en vinagre de sidra de manzana y elimina el exceso. Aplícalo sobre la verruga y sostenlo durante varios minutos.

Realiza este mismo procedimiento sólo dos veces al día durante cinco días y verás que la verruga tomará poco a poco un color marrón oscuro.

Luego de 1 semana la verruga caerá por sí sola, y en caso de que queden restos desaparecerán en pocos días.

Importante: no utilice el vinagre para eliminar verrugas de los párpados, ya que esto podría irritar los ojos.

Receta Casera Muy Certera es usar vinagre de sidra de manzana.

Para esto necesitaremos de varias curitas o “Bandaids” esto dependiendo la cantidad de verrugas que tengamos, procedemos a echar dos o tres gotas del vinagre de manzana en las vendas de las curitas y luego la colocamos en la verruga que deseamos eliminar.

Este deberá ser repetido durante cinco días sin saltar alguno. Lo hacemos al despertar cada mañana y antes de irnos a dormir, es decir dos veces al día. Recuerda no retirar la curita sino hasta que llegue la noche cuando le toca volver a ponerse otra porción. Después de transcurrido los cinco días veras que la verruga ha desaparecido, y si acaso no ha desaparecido, te recomendamos otro método más.

Lo que harás será poner una cinta adhesiva en donde se localiza la verruga durante 5 días consecutivos y no retírala, Luego notarás que la verruga se empapa de agua y por ultimo debes utilizar una piedra pomex para lijar con mucho cuidado donde está la verruga, ya que retiraras la piel muerta.

                                                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID