MGID

martes, 20 de diciembre de 2016

Dios santo! No compre botella de agua nunca jamas, mira el veneno que contienen! Debes leer esto urgente!

Muchas veces compramos agua embotellada en las calles, pero debes leer este artículo para que la próxima vez que lo hagas no ignores esta información al comprar una botella de agua y sin fijarse es esto te dejará en “asombro”.

Casi todas las personas que compran una botella de agua no se toman el tiempo de leer las etiquetas de estas y algunos factores muy importantes que se encuentra debajo de las botellas de agua plástica, estos factores pueden significar algo de mucha importancia para nuestra salud.

Todos los días se consume una gran cantidad de botellas de agua plásticas en el mundo, necesitamos tomar conciencia sobre la necesidad de reducir nuestro consumo de estas botellas.


Cada embotelladora de agua está obligada a indicar los ingredientes precisos y exactos del material plástico en cual esta fabricado la botella. Lo que de seguro ignorabas es que los plásticos se clasifican en diversas categorías. Por eso fíjese en el fondo de las botellas plásticas estas siglas DPE, O PP. que de seguro no te imaginas su significado.

Significado de las siglas debajo de las botellas de agua plásticas:

PAT ( O PETE). Estas siglas significan una alerta de que esa botella es de un solo uso. Es de un plástico que puede liberar metales pesados y químicos que podrían afectar nuestras hormonas.

PVC O 3V. Esta sigla indica que este plástico pertenece a un plástico mas flexible. Se usa tambien en paquetes de alimentación. Libera dos sustancias químicas que suelen afectar las hormonas de nuestros cuerpos.

HDP O HDPE. Todos los especialista aconseja usar las botellas que contengan esta marcas de siglas HDP, debido a que es considerada unos de los mejores plásticos, por no liberar sustancias químicas que podrían perjudicar nuestra salud.

HDP. Son las mas seguras y sobretodo sanas que se usan en el mercado.

PP. Esta sigla indica que el plástico debe permanecer color blanco o transparente. Se emplea básicamente en los yogures. Es ligero y resistente, contiene barrera contra los químicos.

LDPE. Esta sigla no se usa para la fabricación de botellas, sino mas bien para las fundas plásticas (bolsas).

El LDPE. No expulsa químicos en el agua.

PS. La sigla PS Es utilizada para la fabricación de envases de comida rápida suele expulsar sustancias cancerígenas.

PC. Esta sigla indica que el plástico común. es peligroso por ser corrosivo al desprender fuerte químicos.

Es muy importantes que tomes en cuenta también que las botellas plásticas pueden desprender agentes tóxicos si se reutiliza o si se les expone al sol, recomendamos las de vidrio o las jarras con filtro.

                                 NO DEJE DE VER  Y COMPARTIR ESTE VÍDEO
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID