MGID

martes, 12 de julio de 2016

Trucos que dejaran tu ropa como si recién la hubieses comprado, te quedaras impresionado, como nuevas.

Siempre es bueno mantener una ropa limpia y en buen estado, ya que esa es la primera impresión que recibe cualquier persona, muchas veces resulta difícil mantener la ropa como el primer día que se adquirió, pero con estos trucos podrás lograrlo y en poco tiempo.

Estos trucos caseros para mantener la ropa como nueva son efectivos y económicos, así que no dudes en usarlo y con esto prolongar la vida útil de tus prendas de vestir como sabanas, toallas, y los distintos tipos de tela.

Jeans como nuevos
Te detallamos mas abajo los trucos fáciles de aplicar y efectivos para ti y tu familia, espero te gusten y lo compartas con tus familiares y amigos para que ellos puedan siempre lucir bien.



CONSIGUE QUE TUS VAQUEROS QUEDEN COMO NUEVOS.
Necesitarás un bol grande, agua y una taza de sal gorda. La sal conseguirá sacar los colores genuinos de fábrica y frenará el desgaste del tejido vaquero.

REVITALIZAR EL TEJIDO DE TUS VAQUEROS CON FRIO
Un truco para recuperar la firmeza del tejido vaquero es congelarlo. Para ello, solo tienes que introducir en una bolsa de congelar con cierre zip tus vaqueros. Introdúcela en tu congelador aproximadamente 2 horas, según experto congelar tus jeans te ayudará a eliminar olores y restaurar la firmeza de la tela.

UTILIZA SIEMPRE AGUA FRIA EN TUS LAVADOS
Aunque todas las lavadoras permiten lavar en caliente, esto no es lo mejor para tu ropa. El agua caliente desgasta y envejece antes los tejidos y puede provocar que algunas prendas destiñan y manchen a otras. Los detergentes actuales consiguen el mismo resultado utilizando agua fría, lo que también nos permitirá ahorrar energía y dinero en nuestros lavados.

SI NO TIENES PLANCHA, UTILIZA UN SECADOR DE PELO.
El aire caliente ayuda a hacer desaparecer las arrugas de la ropa. Utiliza un secador de viaje o el que tengas en el hotel para eliminar las arrugas a la vez que estiras la ropa.

CONSIGUE BLANCOS MAS BLANCOS Y OSCUROS VIBRANTES
Para los colores blancos, añade una taza de vinagre blanco en el tambor de tu lavadora y la ropa se verá espléndida. Para colores oscuros, una taza de sal gorda permitirá conservar y potenciar el color durante más tiempo.

MANTEN TU LAVADORA LIMPIA
Si queremos que nuestra ropa luzca sin machas y con buen olor, es importante mantener limpio y libre de moho el interior de nuestra lavadora. Para esto el enjuague bucal es fantástico, pues su acción bactericida y antiplaca limpiará toda la suciedad del tambor de nuestra lavadora. Añade una taza de enjuague bucal en tu lavadora y programa un lavado a máxima temperatura con la lavadora vacía. Terminado el programa quedará limpia y con un fresco aroma.

                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID