martes, 5 de julio de 2016

Tan solo esto ingrediente pierde peso, cura hemorragia, estomatitis, dolor de muela, indigestión y mas

El zumo de limón es un sustituto popular de vinagre en los platos de verduras y carne. Creo que estarás de acuerdo que este peculiar aderezo natural, tan aromático y fresco, es mucho más saludable. Y este trío picante — sal, pimienta negra molida y limón — es un ingrediente absolutamente indispensable para ensaladas, entremeses y sopas.

Sin embargo, es bueno saber que esta combinación perfecta no solo mejora el sabor de las obras culinarias. Además, es increíblemente eficaz como profilaxis contra muchas enfermedades. Estos productos sencillos que, sin duda, encontrarás en tu cocina, te ayudarán a combatir, ncluso, las enfermedades crónicas.

Cómo utilizar el limón, sal y pimienta


1. Para la garganta adolorida
Exprime 1 cda de zumo de limón y añádelo a un vaso de agua. Echa 1 cdta de sal y 1/2 cdta de pimienta negra molida. Enjuaga la garganta con esta mezcla 2-3 veces al día.


2. Para eliminar cálculos de la vesícula biliar
Consume una vez al día, la mezcla de 3 cdtas de aceite de oliva, 1 cdta de zumo de limón y 1 cdta de pimienta negra.

3. Contra las náuseas e indigestión
Pimienta negra es conocida como un remedio eficaz contra la indigestión y diarrea, mientras que el olor de limón previene náuseas. Al surgir los síntomas correspondientes, tómate la mezcla de un vaso de agua con 1 cdta de pimienta negra molida y 1 cda de zumo de limón.

4. Contra el dolor de muela
Pimienta mezclada con aceite de clavo ayudará a calmar el dolor de muela. Mezcla una parte de pimienta con dos partes de aceite y haz un enjuague bucal 2 veces al día.

5. Contra la hemorragia nasal
Una esponja de algodón, empapada de 5-6 gotas de zumo de limón, detendrá el sangrado. Coloca la esponja en la fosa nasal. Es, además, un buen remedio contra las náuseas y el dolor de cabeza.

6. Para curar la estomatitis
Aliviar el dolor, provocado por la inflamación, y eliminar las bacterias te ayudarán los enjuagues bucales con solución salina: 1 cda de sal por un vaso de agua tibia.

7. Para perder peso
Para restablecer la digestión y disminuir el peso, por la mañana en ayunas, consume la bebida: 2 cdtas de zumo de limón, 1/4 de cdta de pimienta y 1 cda de miel, disueltos en un vaso de agua tibia. Limón y pimienta negra mejoran el metabolismo, mientras que los polifenoles, contenidos en los cítricos, fomentan la quema de grasa, contribuyendo a la pérdida de peso corporal.

Puedes fácilmente preparar estos remedios en el hogar. Ten en cuenta que las enfermedades que no son graves, en realidad, no requieren de fármacos caros. ¡Aprovecha estos excelentes consejos sobre los beneficios de limón, sal y pimienta, y comparte esta útil información con tus amigos!

Compartelo con tu Familia y Amigos de Facebook.      
           

                                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario