MGID

miércoles, 13 de julio de 2016

Note lo podrás creer lo que hace la cascara de ajo en este lugar de la casa quedaras sorprendido.!

Son muchas las personas que aún realizan trucos, que suelen ser bastante buenos a la hora de buzcar prosperidad económica o alejar las malas bibras de tu vida, hoy te daremos un maravilloso truco casero, sobretodo muy efectivo donde solo vas a utilizar este remedio echo con cascara del ajo y otros ingredientes mira de que se trata.

Estas costumbres, fueron adquiridas a traves de los años, siempre ha sido usada en personas que viven con una vida sumamente sencilla, alejandose de la tecnologia y de todo lo que nos arropa hoy dia. Siempre el presente y el pasado se reúnen para formar un mundo poblado por entidades con las cuales sequimos convivindo.

A continuación te mostrare en este articulo como hacer sahumerio cuando notes que el ambiente de la casa esta muy cargado y que las cosas se atrasan se estorpesen y no salen como debieran.


Los sahumerios e inciensos nos ayudan a limpiar nuestro hogar de malas vibraciones y propician un ambiente armonioso y tranquilo. Sus efectos son inmediatos.

Todo lo que nos rodea es energía, y ésta a su vez se puede percibir desde diferentes niveles de vibración. A nivel general se dice que hay energia buenas y energías malas, que pueden manifestarse de diferentes maneras y las podemos percibir en diferente intensidad. Se dice que cuando hay una acumulación de malas energías, la vibración en nuestro entorno se percibe tensa y nos puede afectar directamente.

Por suerte, hay diferentes formas de combatir esa “mala vibra” y cambiar el ambiente que por lo general se siente en nuestro hogar.

Este truco es muy sencillo y facil de hacer, siempre intentare emplear la denominacion “magia mediterránea”, para que no tengas ningun problema a la hora de realizarla y los materiales empleados estan al alcance de sus manos.

INGREDIENTES:
  • – Una cazuelita de barro.
  • – Hoja de romero.
  • – Cascara de la cabeza de ajo ( La casca blanca que cubre la cabeza de ajo).
  • – 3 Hojas de laurel.
PREPARACION:
Se pone todos los ingredientes en la cazuelita en una bandeja en una bandeja para poder llevarla sin quemarse y pasarla por toda la habitación de la casa empezando por la que esta más interiores y continuando con la salida de la casa.

Mientras se pasa el sahumerio en la casa debes mantener las ventanas habierta, una vez finalizado la puedes cerrar. Notaras en seguida una sensacion de alivio y calma, que se puede repetir las veces que creas necesarios.

                             NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID