martes, 12 de julio de 2016

No importa que tan mal este tu cara: Te saca las manchas como si fuera magia, cicatrices, acné y arrugas después de usarlo dos veces

Si tiene tez irregular o problemática, manchas o manchas en la cara como resultado de acné y las espinillas o arrugas, con el uso regular de esta cara enmascarar su piel se renovará.

Todos los ingredientes de esta máscara tiene una acción específica sobre la piel. Esta mascarilla puede causar sensación de hormigueo, pero desaparecerá en 5 minutos. Este efecto es debido al hecho de que esta máscara realmente funciona. Será refrescar su rostro y su piel será extremadamente lisa y suave.Esta máscara es completamente natural y le proporcionará “presionado” piel que brilla y se ve hermosa y saludable.

INGREDIENTES:
  • ½ cucharadita de canela
  • 1 cucharadita de miel
  • ½ cucharadita de nuez moscada
  • 1 cucharadita de jugo de limón fresco
CÓMO PREPARAR ESTA MASCARILLA:

Mezclar todos los ingredientes hasta obtener buena pasta.

Si usted tiene piel sensible, no use limón. Añadir un poco más de miel para obtener mezcla espesa.

Usted debe tener cuidado con esta mascarilla si usted sufre de rosácea, de telangiectasias y otras enfermedades de la piel y vasculares porque con la miel se ampliará los vasos sanguíneos. En este caso, puede utilizar arcilla blanco o verde en lugar de miel. Utilice la misma proporción de estos ingredientes y agregue agua para obtener una pasta.

COMO SE USA:
Aplique esta mascarilla sobre la cara pero evita el área alrededor de los ojos y la boca. Dejar actuar una media hora. Si no puedes soportar la sensación de ardor, dejarlo 10 minutos.

El hormigueo desaparecerá después de 5 minutos. Lávese la cara con agua caliente y aplicar tu crema facial favorita.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos, la gran familia de vida saludable te lo agradecerá. Recuerda dejarnos tu comentario es importante para nosotros.

                      
                                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario