MGID

sábado, 9 de julio de 2016

No cubras nunca con papel el inodoro por favor comparte así ayuda a mas personas, lee esto te asombrará.

Si estas leyendo este post es muy probable que seas del 90% que cuando tiene que acudir a un baño publico a realizar alguna necesidad, cubre con papel de higiénico el asiento del inodoro.

Nosotros solemos usar esta practica porque nos da un poco de asco tener contacto directo de nuestra piel con el asiento de un baño publico, ya que uno no sabe que enfermedades pudiese tener la persona que lo utilizó antes.

Y si bien es cierto que nos ofrece un poco mas de confianza, no creas que ya por eso estarás protegido de contraer alguna bacteria o contaminarte con algún germen. De hecho al utilizar el papel de sanitario del baño publico estamos contacto mas directo con las bacterias.


Según explicó William Schaffner, profesor de medicina preventiva en el Centro Médico de la Universidad Vanderbilt, no sirve de nada, de hecho estaríamos contaminándonos aun mas. Apoya su teoría con el siguiente argumento, las bacterias en un baño publico están esparcidas por todos lados y uno de los lugares donde mayor acumulación hay es en los papeles de sanitarios colocados en los baños públicos.

Las personas que colocan y se encargan del aseo de dichos baños manipulan todo con guantes y al colocar los papeles entran en contacto con ellos pasándoles así las bacterias.

De igual forma si te sientes mas seguro y comodo cubriendo toda la tapa, no por eso debes poner a un lado el protocolo de higiene que se debe tener al usar un baño publico.

Las recomendaciones son las siguientes :
  • -Trata de llevar siempre contigo tu propio papel higiénico.
  • -Utiliza toallas desinfectantes.
  • -Lava tus manos con jabón desinfectantes sin espuma ( Manitos limpias) y untarlo en nuestra piel que estuvo en contacto, o sea la parte de atrás de nuestras piernas.
  • -Usar Wipes o pañitos que usamos para limpiar a los bebes. Esto lo podemos usar para limpiar el asiento del inodoro.
  • -Siempre y cuando no sea muy grave la necesidad, podrías esperar a llegar a casa.
Si eres una persona que esta constantemente en la calle y necesitas usar baños ajenos, entonces toma en consideración estos consejos. Anda preparado no pongas tu salud en manos de la higiene de los demás

NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO... POR FAVOR COMPÁRTELO ASÍ AYUDA A MAS PERSONAS...

         .

5 comentarios:

  1. gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  2. Hay...yo siempre hacia eso. Ahora cargar mis toallas humedas. Muy interesante.gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay...yo siempre hacia eso. Ahora cargar mis toallas humedas. Muy interesante.gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad lo evito, pero no lo había analizado desde ese punto de vista. Interesante!!

    ResponderEliminar

MGID