MGID

viernes, 1 de julio de 2016

Moja un algodón con enjuague bucal y ponlo en las axila por 5 minutos. Mira los milagro que puede hacer. La razón te dejara mas que sorprendido.

Hay algo “mágico” y extraordinario detrás del enjuague y estás a punto de descubrirlo. Sigue leyendo el articulo y te sorprenderas. Moja un algodón con enjuague bucal y ponlo en las axila por 5 minutos.

La razón te dejará más que sorprendido. toma nota.
Como a todos nos gusta estar preparados en las peores situaciones, mantenemos casi siempre un compartimiento “secreto”, donde guardamos todo tipo de medicamentos para cualquier momento. Yo, en lo personal, he sido bastante enfermiza a lo largo de los años, por eso cuando leí este “secreto médico”, pensé instantáneamente que todos deberían enterarse de esto. Se trata del famoso enjuague bucal “Listerine”. ¿Por qué? Aquí te explico la magia que tiene detrás:


Moja un algodón con enjuague bucal y ponlo en las axila por 5 minutos. La razón te dejará más que sorprendido.


MOJA UN ALGODÓN CON ENJUAGUE BUCAL Y PONLO EN LAS AXILA POR 5 MINUTOS. LA RAZÓN TE DEJARÁ MÁS QUE SORPRENDIDO.

A pesar de que todos usamos el Listerine para enjuagarnos la boca, sus creadores tenían en mente muchas funciones más. Aquí te nombramos algunas de sus interesantes usos. ¡ Apunta!.

ÚSALO PARA LA AXILA.
¿Alguna vez se te ha acabado el desodorante en el momento más inoportuno? Bueno, entonces coge un algodón, échale un poco del enjuague y lentamente aplícalo por tu axila.



El truco de meter los pies en Listerine para eliminar hongos y acabar con la sequedad. Aunque parezca increíble, montarte tu propio spa en casa es fácil si tienes dos productos: enjuague bucal (listerine) y vinagre blanco.

Hemos encontrado un truco que queremos compartir con todos vosotros porque resulta bastante útil de cara a combatir los hongos en los pies, por un lado, y la sequedad en la zona del talón, por otro.

VIÉRTELO EN EL BAÑO.
Aunque te parezca un poco tonto, Listerine sirve también para limpiar el baño. Inténtalo, matará todas las bacterias y te lo dejará impecable.

USALO PARA CURAR TUS PICADURAS.

Puede sonar raro, pero usar Listerine aliviará por completo esos ardores que te incomodan.

MÓJATE EL CABELLO CON EL ENJUAGUE.
Sorprendentemente, Listerine es usado para combatir la caspa. Así que si eso es lo que estás buscando mójate el cabello con el enjuague y después de dejarlo un rato para que actúe, lávate el cabello y quedará perfecto.

Úsalo en tu cara.
Muchos utilizan Listerine para combatir el acné o algún grano insoportable. Funciona mejor si te lo aplicas en las mañanas y en las noches.

                                             NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID