MGID

martes, 5 de julio de 2016

Excelente mascarilla facial: elimina el acné, rojeces y puntos negros como magia solo un ingrediente.

Sirve para remover acné y puntos negros que se crean en los poros de la piel debido a la acumulación de células muertas, mejora la complexión cutánea equilibrándola, elimina las rojeces y contribuye a lograr que la piel luzca suave y limpia.

Resultados luego del primer tratamiento
Esta mascarilla facial casera con clara de huevo puede cerrar notablemente los poros cutáneos, los cuales se cubren rápidamente de suciedad y acaban formando puntos negros. Además, ayuda a secar la piel grasa ya que remueve la secreción de grasitud y aceite, al mismo tiempo que hace desaparecer el brillo oleoso de la cara.

 Esta máscara facial también sirve para proteger la piel de una pigmentación rojiza excesiva, dado que aclara los puntos rojos del acné o las pecas.


Necesitarás:
  • Un huevo y papel higiénico o servilleta.
Instrucciones:
  • Separa la clara de la yema y bátelas por separado.
  • Limpia tu piel y luego aplica el batido de la clara sobre la misma.
  • Coloca la servilleta sobre la piel, con aperturas en los ojos, la nariz y la boca. Si te sobró clara de huevo puedes aplicarla sobre el papel, pero no demasiado (demorará más en secarse).
  • Espera 20 o 30 minutos hasta que la clara se haya secado totalmente. La servilleta se habrá endurecido y deberías removerla rápidamente, aunque no sea una sensación del todo placentera.
  • Lava tu rostro y luego aplica la yema para hidratar y nutrir la piel. Espera unos 10 minutos más y luego enjuágate completamente. ¡Tu piel se verá suave y limpia!
La mascarilla de huevo no es adecuada para todos los tipos de piel. Es ideal para: Pieles grasas (elimina el exceso oleoso y el brillo), pieles difíciles (ayuda a disminuir la inflamación), y pieles demasiado pigmentadas (ya que la clara de huevo posee un efecto aclarante). Esta máscarano es recomendable para pieles sensibles.

No olvides compartir con tus amigos de facebook esto podría ser importante para ellos
                                 

                                         NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID