MGID

sábado, 16 de julio de 2016

Es por esto que nunca debe dejar tus perros que te lamen. Te quedara impactado.

Muchas personas piensan que es algo tierno y lindo que su perro lama a sus dueños, esto es una muestra de cariño que puede ser un tanto peligrosa.

No estamos queriendo decir que su mascota este tratando de causar daño, no al contrario esta significa para ellos una nuestra de afecto. Sin embargo en la legua de nuestras mascotas se albergan una un sin número de bacterias.

La boca de perros realmente son más limpio que la boca de los humanas?.

No. Eso es un mito total. 

Marty Becker,el autor de “sopa de pollo para el alma del dueño del perro, lo expresa muy bien cuando dice : 

“Todo lo que tiene que hacer es mirar, oler y se dará cuenta de que esto no es cierto. 

Buscan en la basura.  Así que ya sabes, nos dan un beso en la mejilla “cuando les decimos hola, que se dan un beso en la parte trasera. John Oxford, profesor de virología y bacteriología en la Universidad Queen Mary de Londres, amplió aún más “No es sólo lo que se lleva en la saliva.

Los perros pasan la mayor parte de su vida con sus narices en las esquinas o sobre excrementos de los perros, por lo que sus hocicos siempre están llenos de bacterias, gérmenes y virus de todo tipo”. Los cuales pueden causar condiciones muy perjudiciales para la salud de los humana.

Se han presentados varios cosas en Reino Unido de personas que han sido incrasados de emergencia a hospitales, que en su examen de sangre presentan infección por Capnocytophaga canimorsus, esta bacteria se encuentra comúnmente en la boca de perros y gatos. Esta no es la única enfermedad que puede ser transmitida por el beso de los perros. 

Una infección por tiña es una de las enfermedades que más fácil puedes ser contagiada por los perros al besarlos, esta bacteria se encuentra alrededor de su boca, la cual se involucra en los besos. 

Existen otras bacterias que pueden ser transmitidas a los humanos por los besos de los perros como son: 
  • 1­ Infección por MRSA en los seres humanos. 
  • 2  Staphylococcus aureus. 
  • 3 ­infección Capnocytophaga canimorsus. 
Es por esto que les recomienda a las personas que tiene perros como mascotas que eviten que estos los laman, existen muchas maneras más de que su perro le demuestre afecto.

                      NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID