MGID

martes, 19 de julio de 2016

Elimine la placa acumulada, sarro y blanquea con 1 único ingrediente en solo segundo.

La placa dental es un problema para muchos, no solo por salud si no también por estética.

El sarro dental es una amenaza para nuestros dientes pero se puede prevenir con un solo ingrediente que te hará eliminar cualquier rastro de placa dental en tu boca.

No necesitarás de mucho tiempo para realizar este tratamiento que solucionará inmediatamente este asunto y hará que tu higiene bucal mejore increíblemente, haciendo que tu salud y vida social de un giro por completo.

ESTE INGREDIENTE ELIMINARÁ LA PLACA DENTAL
Los mecanismos para quitar el sarro suelen ser bastante costosos, por eso te explicaremos a continuación cuál puede ser una salida fácil para que puedas tener una dentadura soñada.


Los tratamientos naturales son más sencillos y también los podemos emplear para eliminar la placa dental desde tu propio hogar.

Sólo debes usar semillas de lino, masticar una cucharada de estas semillas sin tragarlas y usar un cepillo de dientes luego. Debes cepillar tus dientes circularmente como si las semillas fueran la crema dental.

Posteriormente tendrás que enjuagar tu boca con agua para limpiar.

Es importante que sepas que las semillas de lino tienen la capacidad de pulir los dientes de forma natural para quitar de raíz la placa y el sarro.

Usar sal marina igualmente puede ser beneficioso para ti si sufres de este padecimiento, pues esta sirve como enjuague bucal natural.

Sólo debes colocar un poco de sal marina en tu cepillo de dientes y humedecerlo. Luego cepilla tus piezas dentales como lo haces regularmente como si la sal fuese tu pasta dental. Después procede a enjuagar tu boca.

Adicionalmente puedes utilizarlo como limpiador bucal diluyendo media cucharada de sal marina en un vaso con agua y hacer buches con esta increíble solución.

Esta sal tiene propiedades que ayudan a eliminar las bacterias y que sirven como protectora de tus dientes contra el sarro y el mal aliento. Además, es un poderoso blanqueador dental.

Realiza esto 2 o 3 veces a la semana para obtener resultados notables.

Ofrece esta información a tus allegados si fue de tu agrado y hazle conocer una nueva forma de quitar para siempre la placa de los dientes con pocos ingredientes.

                NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID