MGID

viernes, 8 de julio de 2016

Doctor sorprendido por lo que hizo: Al mostrar ya esta receta para mejorar la visión un 90%, Miles de personas han dejado de usar lentes.

Desde la antigüedad las personas han sufrido problemas de la vista, sin embargo a medida de que van pasando el tiempo hemos sabidos de muchos artefactos tecnológico que cada dia vemos en la población son los principales causantes de la pérdida de visión.

Se llama visión a la capacidad de interpretar nuestro entorno gracias a los rayos de luz que alcanzan el ojo. También se entiende por visión toda acción de ver. La visión o sentido de la vista es una de las principales capacidades sensoriales del hombre y de muchos animales.

Existen diferentes tipos de métodos para el examen de la visión. A continuación te explicamos cómo funciona nuestra visión, porque vemos, cómo funciona el ojo humano. La visión es uno de los sentidos del ser humano, gracias a ellos podemos establecer un vínculo con el mundo que nos rodea ya que son uno de los órganos sensoriales con un desarrollo perfecto el cual junto a los otros órganos de los sentidos, ocupa gran parte del cerebro.


>Por eso cuando se presentan los problemas con la visión puede afectar considerablemente la calidad de vida de las personas, ya que estos se pueden presentar con una serie de síntomas como visión borrosa, halos, manchas en la visión y las alergias, por esto cuando aparece algún tipo de patología visual las personas son capaces de realizar cualquier cosa para recuperar una visión normal.

Una de las patologías más frecuentes que se presenta es cuando la exposición a los rayos solares alcanza la retina pudiendo causar trastornos como la miopía, la hipermetropía, la presbicia, y el astigmatismo son ejemplos de desórdenes de la refracción.

Durante los años 60, en la clínica actual Oftalmología, además del tratamiento regular y la terapia médica, el oftalmólogo y cirujano Vladimir Petrovich Filatov aconseja a sus pacientes para preparar la mezcla de acuerdo con la receta de la medicina alternativa, para ser capaces de mejorar su visión o evitar un mayor debilitamiento.

El ruso académico Vladimir Filatov dio esta bebida de Aloe Vera a sus pacientes durante su hospitalización y todos los que la consumieron terminaron realmente sorprendido por los resultados.

RECETA:
  • 100 gramos de jugo de aloe
  • 500 gramos de nueces trituradas
  • 300 gramos de miel
  • El jugo de 3-4 limones
PREPARACIÓN Y CONSUMO:
Lavar las hojas de aloe vera con agua hervida fría, remover las espinas y luego cortarlas en pedazos pequeños. Después de eso, frotar y exprimir el jugo a través de una gasa doble o con un colador fino. Luego debes lavar las hojas de nuevo y mezclar todos los ingredientes en un frasco.

Tomar una cucharada de la bebida 3 veces al dia 30 minutos antes de cada comida. Si tomas el remedio de forma constante podrás mejorar tu vision. Adicionalmente este remedio es una auténtica bomba de vitaminas y fortalece el cuerpo en su totalidad.

NOTA:
Debes saber que el jugo de aloe vera no puede ser consumido en casos de enfermedad aguda del riñón, tracto gastrointestinal, el último trimestre del embarazo, en los procesos inflamatorios de los órganos sexuales femeninos, enfermedades del sistema cardiovascular, la tuberculosis y las hemorroides.

                                     
                                    NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                   

2 comentarios:

  1. Esto es una tontería. Puedes enlentencer la pérdida visual en degeneración macular asociada a la edad, pero eso ya lo sabemos los oftalmólogos y mandamos cápsulas con vitaminas y Omega 3 para este fin. Pero no es un milagro.

    ResponderEliminar

MGID