MGID

lunes, 25 de julio de 2016

Desintoxicación de 3 días que elimina el exceso de agua, grasa y toxinas de pulmón, hígado y colon, además despeja la obstrucción arterial.

La dieta desintoxicante en 3 días es un plan alimenticio que te permite bajar de peso -es un buen punto de partida para una dieta a largo plazo- al tiempo que desintoxicas tu cuerpo. Este tipo de dietas se deben hacer al menos un par de veces al año, tienen una cantidad de calorías reducida y es una especie de tratamiento de choque, por lo cual debe hacerse por poco tiempo.

Hoy te ofrecemos este tratamiento de tres días para limpiar tus órganos (colon, hígado y pulmones) de toxinas. Antes de comenzar el tratamiento es necesario que suspendas los lácteos de tu dieta, porque el cuerpo debe eliminar el veneno de estos productos. También se recomienda beber 1 taza de té de hierbas, la noche antes de comenzar tratamiento; esto te ayudará a deshacerte de las toxinas de los intestinos. También debes evitar los ejercicios duros mientras dure el tratamiento.


DÉTOX DE 3 DÍAS PARA PULMÓN, COLON E HÍGADO

Aquí tienes estos tips desintoxicantes:
Bebe 300 ml. de jugo de zanahoria durante el desayuno y el almuerzo con el fin de aumentar tu alcalinidad en la sangre


En el almuerzo también puedes beber 400 ml de batido de albaricoque, pera o banana. Los cuales son ricos en potasio y tienen potentes efectos de limpieza.

Bebe 300 ml de jugo de arándano antes de ir a la cama, con el fin de eliminar los microbios de los pulmones.

Puedes concluir el día con una relajante sudoración de veinte minutos, al mejor estilo de sauna casero, y así eliminar las toxinas de tu cuerpo. Para ello, coloca de 5 a 10 gotas de aceite de eucalipto en 1 recipiente con agua caliente, acerca tu cara al recipiente, cubre tu cara con una toalla e inhala el vapor. Esto va a limpiar las vías respiratorias y facilitar la respiración. Cabe destacar que también los puedes hacer con hojas de eucalipto en lugar de aceite.

Hazlo durante 3 días y repítelo al menos una vez al mes.

¿Has probado alguna vez a hacer una dieta desintoxicante en 3 días? ¿Te ha dado buenos resultados? ¿Crees que es importante desintoxicar el cuerpo?

                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID