MGID

domingo, 17 de julio de 2016

Científicos se quedan en shock: Tan solo 2 cucharadas esta mujer tenia 220 Lb y ahora tiene 125 Lb.

El lugar en donde se acumula rápidamente la grasa es en la cintura. Como es muy trabajoso reducir esta parte del cuerpo, se tiene que ingerir alimentos que aceleran el metabolismo y facilitan eliminar las toxinas o líquidos que retiene el organismo. Por ello, te recomendamos probar rábanos, limones y miel.

La grasa adicional alrededor del estómago es casi generalmente un resultado del síndrome del intestino perezoso. Depósitos grasos se acumulan en el estómago y ralentizan la desintoxicación del cuerpo. Por lo tanto, los nutricionistas sugieren una bebida que debe ser la solución a este problema.

Esta sorprendente mezcla se puede preparar fácilmente en casa y debe sustituir tu desayuno. He aquí cómo se prepara:


Ingredientes
  • 125 gramos de rábano picante
  • Tres limones
  • Tres cucharadas de miel orgánica
Preparación
Para empezar, mezcla el rábano picante, luego, pela el limón y cortarlo a rodajas. Añade el limón a la licuadora y mezcla hasta lograr una suave textura. Antes de terminar, agrega la miel y mezcla por última vez.

Mantén la mezcla en un frasco de vidrio bien cerrado en la nevera. Toma 1 cucharada de dos veces al día durante 3 semanas. Te sorprenderás por los resultados!

No hay que olvidar consumir en cada comida alimentos bajos en grasa y ricos en proteínas como las carnes o los frijoles. Asimismo, es importante mantenerse hidratado, realizar ejercicios cardiovasculares, levantar las piernas y hacer giros en la cintura cuando se practique deporte. Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID