martes, 5 de julio de 2016

Alerta: Estamos comiendo un veneno. He aquí como identificar los OMG en solo 2 pasos en los tomate.

Siempre nos dijeron, incluso como los niños pequeños, que tenemos que comer frutas y verduras, que son saludables y debe ser una parte indispensable de cualquier dieta!

Sin embargo, últimamente parece ser que hay una creciente preocupación acerca de la forma saludable de estas frutas y verduras que comemos realmente son. Vamos a tomar los tomates por ejemplo, ¿sabe usted cómo se puede identificar si se trata de un OGM producto o no? Muchas personas no saben y muchas personas simplemente no les importa, pero hay muchos que se preocupan, pero simplemente no saben cómo reconocer estos “frankenfoods”.


Cualquiera que sea el grupo al que pertenece, la siguiente información le será muy útil, ya que estamos voy a contar cómo puedes saber si un tomate (o de cualquier otra fruta o vegetal) es OMG, orgánica de la cultivados con pesticidas y productos químicos.


Las frutas y verduras que se cultivan en la forma habitual (con la inyección de productos químicos) son etiquetados con un código que consta de cuatro dígitos. Frutas y verduras cultivadas orgánicamente son etiquetados con una etiqueta de código que consta de cinco dígitos, comenzando con 9.

Mientras que los Genéticamente modificados, las frutas y las verduras tienen un precio de etiqueta con un código que consta de cinco dígitos comenzando con el número 8, por lo que necesita para alejarse de estos productos.

Sabiendo lo que compra es muy importante porque hoy en día más del 80 por ciento de los alimentos procesados en los Estados unidos han sido genéticamente modificados. En Europa, en muchos países, como Austria, Francia, Alemania, Grecia, Hungría y Luxemburgo, el gobierno ha prohibido la producción y venta de alimentos transgénicos. Mi opinión es que debemos hacer lo mismo.

                                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario