domingo, 10 de julio de 2016

A que no sabias cual es la función de esta pieza en las camisa. Te vas a sorprender.!

Por cosas de la rutina nos descuidamos de pequeñas cosas que envuelven hasta lo mas mínimo, por el estrés, por los problemas que tenemos en la cabeza, las preocupaciones a diaria, la situación del país.

Muchas veces los hombres piensan que las mujeres somos más detallistas que ellos mismos,
e incluso hay cosas tan mínimas que ni ambos sexos se dan cuenta, existe mucha ropa que la utilizamos a diario que no nos damos cuenta el uso de cada prenda. Nuestro cerebro esta automatizado para realizar las cosas sin ningún desajuste o cambio de nuestra rutina. Tanto hombre como mujer debe prestar atención a las cosas pequeñas de la vida, de nuestra propia rutina, de cada uso de prenda que tengamos. Démosle uso a cada cosa que prestemos atención y que sepamos defendernos con cada cosa de la vida.

Aunque no lo vayas a creer el uso de éste mínimo detalle de la camisa que sueles
ponerte todos los días, en reuniones, en situaciones importantes donde se presenten cosas formales. Este mínimo detalle de la camisa lo entederás a continuación.


Este pequeño detalle te puede resolver la vida de diferentes maneras que es cuando te cuestionas mucho cómo colgarla de forma que no se arrugue después de plancharla, luego de haber gastado tanto en la tintorería no queremos que nuestra camisa favorita se arrugue de una manera. Acá te mostraremos como debes usar este tipo de camisa.

Se puede encontrar este detalle mayormente en las camisas de los hombres, y muy poco en la de las mujeres, existen mucho diseños de camisas pero todas tienen el mismo pedazo de tela para poder colgarla desde allí. Está diseñada desde hace muchos años atrás, en la época donde las personas no tenían armarios para poder colgar sus pantalones y sus camisas de este tipo, las camisas se colgaban desde allí para que ésta no se arrugara de manera rápida y en ese tiempo no existía la gran comodidad de la tintorería que podríanarreglártela, y colgártela de una vez.

Ahora que lo sabes debes darle más importancia a las cosas que vistes, puedes ahorrarte mucho tiempo y dinero; vulgarmente este pequeño detalle de la camisa tiene su respectivo nombre y es llamado como “Tabla”, cuando se encuentra bien planchada tiene una forma de tabla, por ende es recta y se ve el detalle que sirve para colgarla.

Te mostramos algunos detalles de las camisas de los hombres con sus respectivos nombres, si sabemos planchar bien sabremos su verdadero uso de cada parte de esta prenda. Debemos de ser curiosos con las cosas que tengamos en aprender cada día algo nuevo y algo que nos servirá para todo tipo de ocasión, se debe aprender de cada cosa a la cual le saquemos provecho, y sí tenemos la facilidad de llevar esta valiosa prenda a la tintorería, seguro que hasta los mismos trabajadores de allí no sabrían el verdadero de la tabla y aún así ellos son muy perfeccionistas a la hora de planchar y de entregar una prenda impecable al cliente.


                      NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
No ignore 12 datos interesantes sobre los pedos que probablemente no sabias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada