MGID

martes, 28 de junio de 2016

Usted desea acelerar su metabolismo, eliminar las toxinas de su cuerpo y bajar de peso? Es muy simple y eficaz, veras asombrosos resultados en 72 horas!

La comida no saludable rica en grasas y carbohidratos que se consumen sobre todo durante las fiestas y celebraciones pueden afectar seriamente su salud, dando lugar a ralentizar su metabolismo, el cuerpo lleno de toxinas y aumentar de peso.

Afortunadamente, la medicina natural nos sugiere una receta milagrosa natural que acelerará su metabolismo, elimina las toxinas de su cuerpo y ayuda a bajar de peso.

El consumo regular de esta maravillosa bebida de desintoxicación orgánica puede ser muy beneficiosa para usted y es la mejor manera de acelerar su metabolismo, eliminar las toxinas de su cuerpo y perder peso de forma natural.


Ingredientes:
  • 2 cucharadas de jengibre rallado
  • el jugo de medio limón
  • 2 tallos de apio
  • jugo de tomate 1 taza
  • ají o chile en polvo 
MÉTODO DE PREPARACIÓN: 
En primer lugar, añadir todos los ingredientes en una licuadora (excepto los tallos de apio, los añadiras al final). Mezclar bien los ingredientes hasta obtener una mezcla homogénea. Vierta la mezcla resultante en un bol y luego añadir los tallos de apio para decorar. También puedes almacenar grandes cantidades de este jugo natural en la nevera. Consumo: Consumir 3 vasos de esta increíble bebida entre comidas cada día. Usted sentirás resultados significativos en sólo 72 horas!


                                         NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID