MGID

sábado, 11 de junio de 2016

Quita esto y resuelve tu problema. Esto podría ser la razón de tu mal aliento y no lo sabias.!

Muchas veces nos encontramos con personas que apenas abren su boca pueden espantar a cualquiera que esté en frente de ellos, pues sale de la misma un olor bastante desagradable que a veces es intolerable.

A veces las personas adjudican la raíz de este problema a las malas técnicas de cepillado de los dientes y boca, otros incluso a problemas estomacales por los jugos gástricos, sin embargo pocos saben que esta podría ser la razón del mal aliento y no lo sabías: La piedra en las amígdalas.

La cavidad bucal es un espacio en el que pueden almacenarse cualquier tipo y cantidad de restos de comida y bacterias por tener las condiciones ideales para ello: es oscura, es húmeda y es caliente. Pero presta atención a esta posible razón del mal aliento.


Las piedras en las amígdalas podrían ser la razón del mal aliento y no lo sabías,
estas son pequeños restos o puntos que muchas veces aparecen en las amígdalas que convierten al aliento en un verdadero basurero, dando un olor a la boca de la persona intolerable, muy parecido al azufre.

Este tipo de piedras surge en forma de un granulo mucoso, compuesto por alimentos y bacterias que se endurecen en la parte trasera de las amígdalas que generalmente se desprenden y se expulsan de forma natural, pero otras veces hay que acudir al quirófano para retirar esto.

Hoy te mostramos un video de cómo realmente puede ser esta operación de la piedra de las amígdalas que a veces suele ser muy desagradable para la persona, pero que quizá sea la solución definitiva al problema del mal aliento.

A pesar de esto, si tu o algún amigo padece de mal aliento, lo más recomendable es cepillar 3 veces al día con pasta dental, enjuague bucal e hilo dental (2 veces al día), para poder garantizar que la higiene bucal se cumpla y así estar alejado lo más posible de un mal aliento que haga que las personas salgan corriendo despavoridas.

Esta puede ser la razón de tu mal aliento y no lo sabías, sabemos que tus amistades en las redes también desconocen esto así que comparte el post para que ellos también se enteren de esta situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID