MGID

domingo, 12 de junio de 2016

Médicos advierten: Esto es aterrador para todas las madres de niños en este verano. Por favor comparte.!

Estamos muy contentos de que este accidente no terminó mucho, mucho peor. Pero es una advertencia oportuna que la malla dentro de los trajes de baño de los muchachos puede no ser tan seguro como parece.

Todos hemos visto que cuando compramos bañador a los muchachos – la malla blanca sintética que se encuentra dentro de la tela exterior. Hoy en día, una madre advierte que esta malla puede ser más peligroso de lo que parece, ya que cuenta la historia del pene de su hijo Jack que se quedó ‘estrangulado’ dentro de él, hasta el punto de que podría haber perdido su pene por completo.

Laura Collins estaba de vacaciones en España con su hijo de cinco años de edad
a principios de este mes, cuando ella lo llevó a la ducha para quitarle los pantalones cortos de natación. A medida que los bajó se dio cuenta de que su pene quedó atrapado en la red y, como escribió en un mensaje de Facebook, “literalmente lo estaba estrangulando”.


NINGUNA MADRE DEBERÍA VER A SU HIJO CON TANTO DOLOR
“Estaba gritando un grito que no había oído antes”, escribió. Como Jack gimió de dolor, Laura corrió con su pequeño al centro médico en el hotel donde se alojaba, sólo para descubrir que no podían ayudarla.

“Lo llevé a la recepción y pedí unas tijeras,” Pero ni ella ni el personal del hotel era capaz de liberar el pene del niño angustiado. “Había dos pequeñas burbujas, como la piel, a uno y otro lado”, dijo. “Al igual que iba a estallar.”

LOS MÉDICOS DICEN QUE NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE HABÍAN VISTO ESTO
Presa del pánico, Laura corrió con Jack al hospital más cercano, donde los médicos le dieron un anestésico local y lograron liberar el pene.

Al principio estaban preocupados de que no habría un daño permanente
en el tracto urinario del niño u otras estructuras internas, pero pronto Jack fue capaz de orinar normalmente y los médicos confirmaron que no había ningún daño duradero.

Los médicos en el hospital dijeron que habían visto este tipo de cosas antes – y advierten que es más común de lo que se dan cuenta los padres.

El pequeño Jack Brave tiene el placer de estar en vías de recuperación después de su terrible accidente.

AFORTUNADAMENTE, EL PEQUEÑO JACK SE RECUPERO Y ESTA FELIZ!

Laura dice que su Jack se ha recuperado sin ningún problema, sin embargo ella está advirtiendo a otros padres que deben ser muy cuidadoso con la red de trajes de baño de los muchachos.

“Jack era muy molesto por eso después, pero como niños de cinco años lo hacen, él se recuperó,” dijo Laura. “Él sigue hablando de eso ahora, pero él está bien. Habla de cómo casi perdió el pito de vacaciones. Él ha estado advirtiendo a todos sus amigos que él no quiere que lo mismo suceda a ellos “
“Por favor, los que tienen niños pequeños,” Laura rogó en Facebook, “quitar la malla en el bañador.”

Estamos tan contentos de saber que el joven Jack se siente ser el mismo de nuevo y disfrutamos el resto de su día de fiesta sin más contratiempos.

Realmente esperamos que encuentre útil este artículo y no olvides compartirlo con sus amigos y familiares. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID