MGID

sábado, 25 de junio de 2016

Los doctores le pusieron una batería de reloj en la espalda. Mira lo que ocurre cuando la despegan.

Es increíble que con la cantidad de estudios que las personas pueden hacerse únicamente por ir a un control general, esto es muy bueno porque así podemos estar atentos a lo que pasando en nuestro cuerpo. Pues a pesar de como decíamos la cantidad de estudios que podemos hacernos son muchas las personas que no son conscientes de sus alergias y esto es un gran peligro porque ponen en riesgo su vida sin saberlo.

Susan McCann era alguien que no tenía conocimiento de sus alergias hasta que un día decidió ir al médico porque muñeca se había puesto muy roja y estaba completamente irritada.

Al comienzo no le prestaba atención porque suponía que su reloj le apretaba mucho y más el efecto del calor podría causar esa reacción pero lo cierto es que por su cabeza solo pasan excusas para no ir a un consultorio porque nunca creyó que fuera algo grave.


Cuando el medico la reviso se dio cuenta de que se trataba de una reacción alérgica por lo tanto decidió ver que era lo que le causaba esa reacción, Susan le contó que allí siempre usa un reloj que es para personas que corren. Automáticamente el doctor decidió poner una pila en su espalda y la reacción es automática así descubrió que era alérgica al Níquel.

En América del Norte 1 de cada 5 personas es alérgica al Níquel pero casi nadie lo sabe y es una locura que eso ocurra. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.


                               
                                       NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID