MGID

domingo, 19 de junio de 2016

La mama de esta niña de 3 años la llevo al hospital por que tenia un fuerte dolor de estomago, los doctores la vieron y la operaron de emergencia por esta razón.!

El vídeo, que fue grabado en un hospital de la ciudad de Maracaibo, Venezuela, muestra la operación de una niña de 3 años, a la cual le extraen cientos de lombrices de los intestinos.

La lombriz solitaria es un gusano parásito que vive en el aparato digestivo. Puede crecer hasta alcanzar más de 33 pies de largo (10 metros) y vivir hasta 25 años.

La lombriz solitaria se mete en el cuerpo cuando una persona come o bebe algo que está infectado de gusanos o de huevos de gusanos. Una vez que está dentro del cuerpo, la cabeza de la lombriz solitaria se agarra de la pared interior de los intestinos.


Las lombrices solitarias están formadas de segmentos y crecen agregando nuevos segmentos. Cada segmento se reproduce generando miles de huevos. Dado que las lombrices solitarias pueden tener más de mil segmentos, la posibilidad de extenderse es muy grande. 

Anuncios Especialistas dicen que la transmisión de las lombrices intestinales o conocidas como solitarias es sencilla, por lo que se multiplican con facilidad. Se inicia cuando el niño ingiere los huevos de las lombrices, los cuáles se alojan y maduran dentro del intestino, luego estas mismas lombrices se reproducen en el intestino. Algo de lo que no cabe duda es que esta niña se salvo de una muerte segura.
                                           NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID