martes, 14 de junio de 2016

Esta chica empezó a sangrar por todas partes sin ninguna razón, fue al medico no creerá lo que estos le dijeron.

Marnie Rae Harvey, una joven inglesa de 17 años, sufre de una extraña enfermedad que la hace sangrar por sus ojos, oídos, nariz y uñas, sin que nadie sepa exactamente por qué, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mirror.

Todo comenzó en marzo de 2013, cuando Harvey tosió sangre por primera vez.

La joven siguió tosiendo sangre regularmente por lo que visitó varios médicos, quienes le dijeron que no parecía nada grave.

Pero no fue sino hasta una mañana de Julio de 2015 que Marnie se despertó con el rostro ensangrentado. La razón, había sangrado desde sus ojos. Los médicos que la examinaron no notaron nada irregular en los ojos de la joven.


Tiempo después Marnie empezó a sangrar por los oídos, para lo que  los doctores no tuvieron ninguna respuesta.

Después de varios meses de estudios, los expertos no dieron con el diagnostico exacto del padecimiento de la joven y piensan que puede ser un desorden en la sangre, por lo que le recetaron una droga llamada Prostap 4, diseñada para que el útero de la Marnie deje de trabajar.

“No creo funcione, porque es una droga que produce los efectos de la menopausia en el cuerpo. Y, sí, tengo los síntomas, como sudar o los cambios de humor, pero sigo sangrando”, dijo Harvey en entrevista con la cadena inglesa BBC Marnie, que vive en la localidad de Stoke on Trent, no puede tener una vida normal, no puede salir a la calle porque la gente la mira como un bicho raro, por lo que mantiene encerrada en su casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario