MGID

jueves, 2 de junio de 2016

Vivió 13 años en su pequeño apartamento hasta que por accidente rompió esta pared ¡Su vida cambio por completo!

En más de una ocasión a todos nos ha tocado pasar por una reparación en el hogar, que puede resultar con el rompimiento de una pared o una tubería rota, pero ¿Qué pasa cuando rompes alguna pared y encuentras algo que no esperabas?

El caso de Christian Schallert, forma parte de esas historias ocultas que encuentras en una casa después de mudarte. Christian con el fin de independizarte de sus padres decidió buscar un lugar para vivir donde pudiese cumplir con este sueño, gracias a los altos costos de los apartamentos en Barcelona actualmente, Schallert decidió tomar uno de apenas 24 metros cuadrados y con más de 100 escaleras lo cual era un gran obstáculo de acceso a su vivienda.

Al descubrir este espacio Christian decidió optimizar su espacio agregando cocina, nevera y una amplia alacena donde puede guardar cientos de objetos que forman parte de su hogar, en el presente especial te presentaremos diferentes maneras de optimizar el espacio en tu hogar si no cuentas como mucho espacio.


Grandes ideas para espacios pequeños, optimiza el tamaño de tu hogar
 Existen diversos objetos que tenemos en nuestro hogar y que pueden convertirse en un excelente aliado para optimizar los espacios, a continuación te presentaremos una lista de ideas que puedes implementar.
  • Utiliza las escaleras como lugares para guardar cosas
  • Opta por cómodas butacas, en vez de sofás, para ver la televisión ya que estos utilizan mucho espacio.
  • En vez de grandes muebles, usar estantes y librerías para guardar objetos.
  • Los espejos contribuyen a ensanchar el espacio.
  • Los muebles elevados sobre pies dan una mayor sensación de amplitud.
  • En el baño, aquellos rincones aparentemente olvidados son ideales para colocar accesorios que permitan guardar y ordenar los muchos enseres que hay en un baño.
  • La iluminación más adecuada y que menos espacio ocupa son los focos empotrados en el techo, que pueden combinarse con un punto de luz halógena en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID