MGID

sábado, 18 de junio de 2016

Ella froto tres aspirinas en su pelo y lo dejo por 5 minutos, cuando se secó no lo podía creer. Mira que milagro!!

El cabello es una de las partes más cuidadas por las mujeres; quizás por esta razón es que hay en el mercado mucha variedad de productos químicos para el cuidado y mantenimiento del cabello, sin dejar a un lado todos los tintes que hay por aquellas que desean renovarse un poco el estilo.

Cada día ir al salón de belleza se está convirtiendo en un verdadero gasto económico, a pesar que es un lugar que todas aman para consentirse. Pero, en la actualidad pasamos por una economía que es necesario un poco tomar algunos ajustes para lograr ahorrar. Sin embargo, con ahorrar no quiere decir que debas andar fea, todo lo contrario es saber buscar las alternativas; y como es de esperarse en cada parte hay una solución, en este caso se llama la aspirina.

Mascarilla Para El Cabello Con Aspirina
Aunque no lo creas la aspirina no sólo es buena para tratar problemas de salud, sino que también sirve para lograr obtener un cabello tan hermoso como una actriz de la gran pantalla.


A continuación, presta mucha atención a las cosas que puedes hacer con la aspirina para el cuidado del cabello. Recuperar el color: Si eres de las personas que se la pasa haciéndose decoloraciones en el cabello y necesitas volver al tono original de tu cabello, pues diluye 8 pastillas de aspirina en un vaso de agua, lava el cabello con el líquido y deja actuar por 10 minutos antes de enjuagar con abundante agua fría. Bastará con repetirlo 3 veces a la semana, dependiendo la intensidad de tu decoloración.

Contra la caspa: Tomaremos 6 pastillas de aspirinas y las vamos a triturar hasta que quede un polvo, mezclaremos en el champú de uso diario y aplicaremos por todo el cuero cabelludo, deja actuar por 5 minutos y enjuaga con abundante agua fría. Revitaliza: Para hacer crecer el cabello de manera saludable y sencilla sólo debes colocar aspirina al champú diario y aplicar como habitualmente lo haces, notarás cómo cada día el cabello tendrá brillo natural y lucirá muy sano. 

No dejes de probar algunas opciones saludables y fáciles para ganar salud a tú cabello, la aspirina puedes conseguirla en cualquier farmacia. Comparte la información con todas tus amigas.
                                         
                                            NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO.
                        

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID