MGID

martes, 21 de junio de 2016

Ella envolvio sus muslos en papel film y se fue a dormir... Cuando se despertó no lo podrás creer.!

Cuando de trucos de belleza se trata, debemos admitir que este que te detallaré a continuación es uno de los mejores que podrás ver en los últimos tiempos; tal vez te muestres un poco escéptica con relación a esto, pero si le das una oportunidad no dejarás de hacerlo nunca más. adelgazar rapido adelgazar rapido

Todo consiste en envolver los muslos en papel film o papel de plástico
del que utilizamos para envolver los alimentos. ¿Quieres Ver El Video? Míralo Aquí Abajo… Recuerda Compartir Esto Con Tu Familia Y Tus Amigos.

Nicole Skyes es quien nos muestra este sencillo y mágico truco. Lo primero que hizo esta chica fue untar su abdomen y piernas con aceite de coco, para así conseguir que el papel de adhiera más fácil al cuerpo y luego irse a la cama a dormir, luego procedió a retirar en la mañana, notando de inmediato los increíbles resultados.


Esta chica comprobó como su cuerpo lucía más tonificado, (a pesar que resulta un poco incómodo) ella dice que logró conciliar el sueño de manera inmediata, Nicole aclara que este truco de belleza ayuda bastante, pero solo a que sudes y pierdas algo de agua y grasa localizada, lo más importante es llevar una dieta balanceada, tomar mucha agua y practicar una actividad física al menos 30 minutos al día.

Lo primero que deberás hacer como lo mencionamos anteriormente es masajear el cuerpo con aceite de coco, puedes utilizar otro tipo de aceite lubricante si prefieres, luego tendrás que ir envolviendo el cuerpo en esos lugares que más te cuestan adelgazar, el papel no tiene que ser muy ajustado solo que se adapte al papel film, en la noche sentirás como expulsas toda el agua de estas zonas problemáticas y notarás como se ve más delgada y tonificada el área al día siguiente luego de retirarse el papel.
                                                  NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                   
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID