MGID

sábado, 18 de junio de 2016

Ella envolvió miel con jengibre y lo pego con una cinta en su pecho al acostarse, cuando despertó no lo creía.!

Si hay algo que ataca por las noches es la fiebre o la molesta tos causada por alguna enfermedad respiratoria o alergias. Increíblemente, durante las horas nocturnas es cuando los pacientes se complican, mucho más si se trata de niños.

Cuando los niños están incomodos por la tos no sólo se incomodan dejando de dormir,
sino que causan la preocupación eterna de sus padres, pue siempre quieres que tu hijo esté totalmente sano y sin problemas.

Hoy te diremos cómo la naturaleza nos ayudará para esa terrible tos, al mismo tiempo aportará grandes beneficios al cuerpo de tu hijo e incluso si te animas puedes prevenir ciertas enfermedades que puedan atacar a tu organismo.



ELIMINA LA TOS CON EL JENGIBRE

A continuación, presta mucha atención al paso a paso y a los materiales que necesitarás.

Ingredientes:
  • Miel
  • Infusión de jengibre
  • Aceite de oliva o de coco
  • Servilleta
  • Harina
  • Cinta adhesiva
Procedimiento: Con la ayuda de un bol vamos a colocar el poco de harina junto a la infusión de jengibre, debes ir amasando hasta que obtengas una pasta al que irás colocando poco a poco el aceite de tu preferencia. Luego lo vas a agregar a la servilleta y envuélvela con la cinta adhesiva. Esa servilleta la vas a colocar en el pecho de la persona con la tos y se la vas a sujetar con otra cinta adhesiva, encima coloca la pijama de dormir. Con este tratamiento la persona empezará a sudar mucho.

Recomendación: si será aplicado en niños debe ser tres horas antes que él se vaya a dormir, no es bueno que se le aplique toda la noche porque el sudor es contraproducente para los pequeños de la casa.

Como hemos hablado en otras oportunidades, tanto la miel como el jengibre ayudan a resolver y despejar los problemas de las vías respiratorias, el jengibre de hecho es usado en casi todos los remedios naturales contra el resfriado común. Es fácil de conseguir ya sea en raíz e incluso en las tiendas naturistas ya vienen distintas presentaciones.

Recuerda que si los problemas continúan debes consultar con un médico especialista. Comparte la información con todos tus contactos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID