MGID

martes, 14 de junio de 2016

ALERTA: Si ve esto en su habitación del hotel, llame a las autoridades. Por favor compártelo.!

Un gancho para la ropa no debe causar ningún alboroto, ¿Verdad? Esto es algo común, ya se usa con frecuencia en los hoteles o baños públicos. Pero eso es lo que los delincuentes y desviados necesitan para cometer este delito.

Estos pervertidos utilizan lo último en cámaras de espionaje de alta tecnología para registrar las personas en sus momentos más íntimos. Han sido encontrados en habitaciones de hotel y habitaciones de las damas. No tome esta advertencia por sentado, aunque parecen muy modesto, que podrían destruir su futuro.

GANCHO DE PARED
Las cámaras espía se montaron en ganchos para colgar ropa con apariencia inocente. Estas cámaras están disponibles para su compra en línea, y lo que es peor, pueden ser ordenados por cualquier persona.


Estas cámaras espía parecen pequeños ganchos de la capa de plástico que se pueden comprar en cualquier lugar, pero en una inspección más cercana, verá un pequeño agujero en la parte superior del gancho de la capa de montaje. Ese es el objetivo de la cámara.

La última tecnología permite que el lente de la cámara para ser tan pequeño como un período y grabar hasta 2 horas de vídeo. Por lo tanto, si usted encuentra uno, no lo toques, y notificar a las autoridades de inmediato.

Pero ahora la nueva información ha salido a la luz. Y es aterradora. Estos ganchos para colgar ropa están realizando realmente algo que puede arruinar su vida.

Muchos de estos ganchos para colgar ropa son en realidad una cámara espía de alta tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID