MGID

jueves, 23 de junio de 2016

Advertencia: Si no haces esto te puede quedar invalido, no permitas que esto te pase. Actúa ante.!

Esto lo podríamos llamar una epidemia de enfermedades que te pueden dejar sin movilidad, las enfermedades reumáticas están de moda, sobre todo en los países donde la mayor parte del año es frío.

Si estas no se pueden diagnosticar con tiempo y tratarse con los medicamentos recomendados te pueden llevar a una silla de ruedas, esto también para los jóvenes que no se escapan de la misma, pero en menor proporción que las personas mayores.

Si no haces esto te puedes quedar inválido, no permitas que esto te pase. Actúa rápido!!! Comparte, no lo olvides.


Reumatismo 
El impacto de las enfermedades reumáticas, de no ser diagnosticadas a tiempo y tratarse adecuadamente puede convertirse en discapacitantes y genera grandes costos para el presupuesto y para los sistemas sanitarios de los países.

Las acusas de desarrollar estas enfermedades reumáticas se desconocen, aunque dicen los médicos que el organismo se ataca a si mismo y no se sabe por que sucede.

Estas enfermedades se presentan en las articulaciones con dolores e inflamación, a veces se hincha la zona y se pone rojiza, existen enfermedades de este tipo que los científicos no han podido determinar las causas. Lo que si se sabe es que si no son tratadas adecuadamente y con tiempo te pueden dejar inválido y es difícil recuperarte, además muchas de estas afecciones deforman los huesos, la columna y las piernas, los dedos de las manos se les forman unos nudillos muy molestosos y no puedes hacer suso de ningunas de estas partes del cuerpo cuando llegan a esa condición.

La enfermedad comienza con lumbalgia que aparece y desaparece, especialmente entre la pelvis y la columna. Los dolores son mayores en las noches y en las mañanas y cuando se está activo, regularmente mejora con ejercicios o actividades físicas.

En muchas acciones las personas se pueden parar jorobadas hacia delante y presenta hinchazón y dolores en las articulaciones, de los hombros, las rodillas y los tobillos.

Aquí te dejamos los remedios caseros que pueden ayudarte a mejorar o a sanar estas dolencias.
Ingredientes:
  • Limón
  • Miel de abeja.
Preparado:
Exprimo medio litro de jugo de limón y le pongo un litro de miel de abeja, dejarlo en la nevera para que no se dañe.

Tomarlo tres veces al día una cucharada, cuando termine esta preparar otra y así hacerla por un año, esto no te produce daño.

La uña de gato es uno de los principales remedios caseros sin efectos secundarios que sirven para aliviar los dolores de los artríticos. Los beneficios de esta planta son de efectos anti inflamatorios, por lo que se recomienda en casos de artritis reumatoides, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.

Hacer la infusión de esta planta o tomar pastillas de la misma así como las pastillas de anamú son excelentes para sanar estas dolencias. Estas pastillas las puedes encontrar en las tiendas de medicina natural.
                                               NO DEJE DE VER ESTE VÍDEO
                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID