MGID

martes, 24 de mayo de 2016

Por esta razón: Tienes que lanzar esto por tu fregadero! Es como magia, quedaras totalmente sorprendido. Mira porque.

Malos olores pueden venir de desagües, especialmente en la cocina, donde los residuos de alimentos puedan depositarse en las tuberías y causar un mal olor.

Problemas de olor pueden aparecer de los desagües de baño, pero que se produce con menos frecuencia que en la cocina. Y ya que ahora comenzó a salir caliente, el desagüe en el fregadero de la cocina puede empezar a oler. Con el fin de deshacerse del mal olor de su fregadero, compramos diferentes tipos de productos químicos que afectan a las aguas subterráneas para eliminar el olor.

TIRA ESTO POR EL DESAGÜE Y DESHAZTE DE ESE HORRIBLE OLOR EN EL FREGADERO DE LA COCINA.

Este artículo es acerca de cómo deshacerse de ese olor de una manera ecológica. Va a eliminar el mal olor y proteger la naturaleza sin necesidad de utilizar productos químicos agresivos.


INGREDIENTES NECESARIOS:

  • Medio vaso de jugo de limón
  • Medio vaso de bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy conocido utilizado para la limpieza de desagües.

CÓMO PREPARARLO?
Después de hervir el jugo de limón un poco, añadir el bicarbonato de sodio en ella. Asegúrese de agregar el bicarbonato de sodio lentamente y poco a poco debido a que los dos ingredientes hacen una reacción al entrar en contacto.

A continuación, se vierte la mezcla cuidadosamente en el fregadero. Deja que haga su trabajo durante 10 minutos y luego enjuague con agua caliente.

Va a eliminar el mal olor al instante. Este método se puede aplicar a todos los tubos de desagüe en su casa.

Además, en lugar de jugo de limón, se puede utilizar el ácido alcohólico.

2 comentarios:

MGID