lunes, 30 de mayo de 2016

Esta es la hierba del milagro: Esta mujer de 72kg el jueves, y bajo 67 para el sábado. Esto es increíble.

Si quieres perder unas cuantas libras en un corto período de tiempo sin morirte de hambre, entonces necesitas una solución rápida en el último momento.

No hay magia en la composición, pero el efecto es increíble. Esta es una bebida te puede ayudar en los momentos cuando lo necesites más.

Ingredientes:
  • 1 bonche de perejil
  • 1 limón
  • 1 taza de agua

  • Preparación:

Picar bien el perejil, preferiblemente en una licuadora. Escurrir el jugo del limón y verter un vaso de agua en la parte superior de los dos de los ingredientes.


Consumo:
Beber en la mañana con el estómago vacío, por sólo 5 días y después hacer una pausa de 10 días. Este jugo ayuda a quemar calorías, mientras alimenta el cuerpo con vitaminas y minerales.

Por otra parte, el perejil mejora la digestión y permite deshacerse de líquidos acumulados en el cuerpo que nos hace incluso mirarnos más gorda de lo que somos.

En cinco días se debe perder hasta seis libras. Si te aburres de tomar el jugo de limón puedes añadir el perejil en el yogur que también facilitará la digestión, pero asegúrete de que el yogur tenga 0% de grasa.

El perejil puede ser tu bebida por la tarde y el jugo de limón con agua en la mañana. El efecto será inmediatamente perceptible y te hará sentir muy fresca y con más energía.

Esta bebida no limpiara el exceso de calorías si comes poco saludable durante todo el resto del día. Pero si sigues una dieta sana y moderada, obtendrás resultados sorprendentes y el efecto será mucho más duradero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada