MGID

domingo, 22 de mayo de 2016

Doctores descubren: 1 Ingrediente este te sirve para el vértigo, fibromialgia, lupus, artritis, la fatiga crónica y para la esclerosis.

Ciertas enfermedades tienen a aparecer sin razón aparente, sin embargo pocos se ponen a pensar que estilo de vida es el que están llevando para que aparezcan y comienzan a desarrollarse.

Entre esas enfermedades que nadie sabe de donde salen l y muchas veces ni como se curan están el Lupus, la artritis reumatoide, el vértigo, la fibromialgia y la esclerosis múltiple, patologías que afectan a millones de personas en todo el mundo y que muchas veces quitan vidas con finales muy tristes y tráficos.

Pero hoy te decimos que te olvides de la mayorías de estas enfermedades solo consumiendo esta bebida, que se prepara en base a un ingrediente milagroso que la mayoría de nosotros tenemos en nuestras cocinas. Se trata del tomillo, una planta que tiene muchas bondades medicinales y ha sido utilizada de manera industrial por laboratorios y empresas farmacéuticas y no sabías.


Consume esta bebida y olvídate de la mayoría de enfermedades

Aunque no lo creas, el tomillo que usamos en la cocina contiene altas cantidades de potasio, hierro y calcio que regulan la presión arterial y ayudan a la creación de nuevos glóbulos rojos, combatiendo además enfermedades como bronquitis, dolor de garganta, asma y laringitis.

Para llevar a cabo esta preparación necesitamos:

  • – 1 puñado de tomillo ya sea fresco o seco
  • – 1 taza de agua
Preparación:
Lo primero que tienes que hacer es calentar el agua en la cocina en una olla, pones allí un puñado de tomillo lavado con anticipación, luego dejas reposar como si hicieras una infusión, dejar reposar y cuelas, almacenando a temperatura ambiente.

Lo ideal es que consumas esta bebida al menos dos veces al día, una en la mañana en ayunas y una antes de dormir para que aproveches las propiedades medicinales del tomillo, una rama que consigues en cualquier abasto o supermercado y que a veces sueles menospreciar.

Puedes beberlo con miel o simple, y verás cómo curar esas enfermedades que tanto te están afectando, y que a veces te preocupan de más.

Además comparte este post con tus amigos, separa que también sepan el poder del tomillo, ese ingrediente de cocina que es usado para muchos platillos pero que nunca pensaban que servía para las patologías mencionadas.

3 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por esta información. No tenía la menor idea de las propiedades del Tomillo. Se los agradezco de corazón y lo voy a compartir con mis amigos

    ResponderEliminar

MGID