MGID

sábado, 28 de mayo de 2016

Después de ver esto nunca mas volverás comer en McDonald, Es asqueroso. Mira porque.!

Antes de comenzar con este artículo, es importante que conozcas algunos datos sobre la comida procesada y la comida rápida.

La verdad es que todos sabemos que comer comida rápida es muy dañino para nuestra salud, pero aún así seguimos consumiendo todos los días. La comida procesada está llena de sodio, azúcar y calorías. Comer comida procesada con moderación está bien. La comida procesada es la culpable de la epidemia de obesidad en el mundo, además de la alta presión en la sangre y la diabetes.

Un estudio reciente dio a conocer el proceso para realizar las papas a la francesa de la compañía “McDonald’s”, y los ingredientes que contiene pueden causar problemas muy fuertes en nuestra salud, por ejemplo: daño al cerebro, desordenes en nuestro organismo, etc.


Se encontraron 7 ingredientes muy peligrosos que las papas a la francesa contienen: 1. Acido Citrico 2. Sal 3. Aceite de Canola 4. Aceite de soja hidrogenado 5. Leche hidrolizada 6. dimetilpolisiloxano 7. TBHQ (compuesto químico)

Los últimos 3 componentes son los más peligrosos ya que son utilizados en otros productos como bio­diesel, además de estar ligados al cáncer, alergias, daño al cerebro y otros daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

MGID