MGID

jueves, 3 de marzo de 2016

Sabias que el vinagre de manzana lo puedes utilizar como medicina. Mira como hacerlo.!

En los últimos años el vinagre de manzana (también conocido como vinagre de sidra de manzana) ha ganado mucha popularidad como un tónico que puede aliviar varios problemas de salud e inclusive ayudar a perder peso.

Sólo tiene que añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en agua tibia. A continuación, poner dos cucharadas de miel en la mezcla. Esta bebida mejorara toda nuestra salud. Es buena para la digestión, se puede mejorar la circulación sanguínea y es de gran ayuda cuando se trata de cuestiones de garganta.

Los especialistas recomiendan este cura para un mejor trabajo de los riñones y las venas de la sangre, y es de gran ayuda contra enfermedades de oído.

El vinagre de manzana es el aliado perfecto para poner al cuerpo en forma y también es la disminución de la presión arterial alta.

BENEFICIOS DEL VINAGRE DE MANZANA COMO MEDICAMENTO

Podemos utilizar el vinagre de sidra de manzana en contra:

Resfriado: Si usted quiere que su resfriado se vaya ,haga gárgaras con vinagre de sidra de manzana puro. También es mejor si se mezcla el vinagre con miel.

Dolor de Cabeza: Mezcle dos cucharadas de miel y misma cantidad de vinagre de sidra de manzana. Hacer una buena mezcla y consumir el líquido. Esto hará que su dolor de cabeza desaparece durante unos minutos.

Alta Presion Sanguinea: Añadir dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua. Consumir esta bebida tres veces al día para bajar la presión arterial.

Fatiga Crónica: En taza de miel poner tres cucharadas de vinagre de sidra de manzana. Ponga la mezcla en un frasco. Tomar dos cucharadas antes de acostarse.

Dolor en los Senos: Ponga un poco de vinagre de sidra de manzana en un vaso de agua y beba. Usted debe hacer esto siete veces al día.

Quemaduras: Ponga el vinagre de sidra de manzana en el lugar de su quemadura par de veces al día. Va a disminuir el dolor y el enrojecimiento que aparece.

Acné: Mezclar el agua con vinagre de sidra de manzana. Limpia tu cara con esto tres veces al día.

Mal Aliento: Debido a sus propiedades antisépticas, el vinagre de manzana es un remedio maravilloso para la halitosis. Basta con añadir dos cucharaditas en un vaso de agua y hacer gárgaras con la mezcla en la boca durante 10 segundos a la vez y escupir. Repita hasta que la taza está vacía.

Obesidad: Cada mañana con el estómago vacío beba dos vasos de agua mezclada con vinagre de sidra de manzana. Se recomienda beber esta mezcla durante por lo menos dos meses.

16 comentarios:

  1. bueno saber que tiene tantos veneficios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESTO ES EXELENTE YO TAMBIEN LO RECOMIENDO MESCLADO CON BICARBONATO DE SODIO,

      Eliminar
    2. y que uso se le da, asi con bicarbonato de sodio? que porciones se usa?

      Eliminar
  2. Excelente soy fiel testigo de lo maravilloso que es como medicina,lo recomiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rojas. Buen dia. Te pregunto: este vinagre es el comúnmente yamada vinagre de manzana? Gracias x tu amabilidad. Saludos desde Formosa cap.

      Eliminar
    2. Hola Rojas. Buen dia. Te pregunto: este vinagre es el comúnmente yamada vinagre de manzana? Gracias x tu amabilidad. Saludos desde Formosa cap.

      Eliminar
    3. Hola Rojas. Buen dia. Te pregunto: este vinagre es el comúnmente yamada vinagre de manzana? Gracias x tu amabilidad. Saludos desde Formosa cap.

      Eliminar
  3. Excelente soy fiel testigo de lo maravilloso que es como medicina,lo recomiendo...

    ResponderEliminar
  4. no tenía idea que el vinagre de manzana tuviera tanto beneficios me alegro de saberlo lo tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  5. Es bueno saber que tiene tantos beneficios lo voy a ejecutar haber como me va gracias.

    ResponderEliminar
  6. Gracias,hoy amanecí con dolor de cabeza ley el articulo y prepare la docis ...excelente y muy bueno.

    ResponderEliminar
  7. Gracias,hoy amanecí con dolor de cabeza ley el articulo y prepare la docis ...excelente y muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. Creo q es muy efectivo y m gusta mucho su sabor ,gracias

    ResponderEliminar
  9. Creo q es muy efectivo y m gusta mucho su sabor ,gracias

    ResponderEliminar

MGID